Juntos pero separados

887 27 0
                                    

Sigue narrando Daryl
Desperté al día siguiente y me dirijo a revisar si el chico sobrevivió.
- Ayúdenme! El tipo esta loco- grita el chico.
- Cállate idiota, no pondrás en riesgo mi vida o la de ella entendiste?
- Ella? Quién es...ella?- pregunto cosa que no respondo.
Entro a la casa para ver si ella sigue dormida.
- Daryl?- escucho su voz suave llamarme- tengo resaca aahh- se queja dando un pequeño grito.
- Shh si te sigues quejando te oirán.
- Quienes me oirán?
- La horda esta cerca
- Como lo sabes?- dice asustada y es como si yo hubiera predicho el futuro porque en ese momento unos caminantes llegaron y devoraron al chico de una mordida.
- Shh están aquí.
Ella se asoma y pone cara de horror, se pone sus zapatos y toma su arma y su cuchillo.
- Cuantas balas te quedan?- le susurro.
- 10 pero con todos esos no es suficiente- me dice y tenía razón, estábamos hablando de alrededor de cuarenta y cinco caminantes.
- Esta bien, guarda la calma, saldremos de aquí, sólo hace falta un plan concreto.- dije haciendo una seña para que me siguiera.
Ella se quedo esperándome en las escalas mientras yo revisaba la puerta trasera.
- Salgamos por aquí- le digo, ya que por ese lado solo habían cinco caminantes solamente.
Ella me sigue abro la puerta y matamos esos caminantes lo más silenciosamente posible. Caminamos tras unos árboles hasta estar a una distancia prudente y empezar a correr.
Julia estaba cansada y algo desanimada ya que dejamos nuestras cosas allí.
- Que tienes?
- Dejamos todo allí, y ahora que haré? En mi mochila tenía la única foto de mi familia- derramo una lágrima.
- Vamos- digo yo meneando la cabeza para poder continuar con nuestro camino.
Caminamos como por cuatro horas y ya estaba anochesiendo, no habíamos comido nada y estábamos exhaustos.
- Cuanto tiempo más tendremos que caminar?- me pregunta pero no respondo- Daryl...estoy cansada de tu actitud, de tu grosería y terquedad ya no más! Por favor, no notas que haces daño a las personas a tu alrededor?
- Hace mucho que no tengo personas a mi alrededor.
- Pero me haces daño a mi Dixon! No entiendes?- me golpea un hombro.
- Mira niña, con cada acción que ejecutas me demuestras que fue un error haberte salvado y además que sabe de daño una niña como tu? A la cual su mami le enseño a cocinar y su papi le daba dinero eh?
- No sabes lo que dices, no me conoces ni sabes nada de mi vida.
- No necesito saber nada de tu vida como para saber que eres una fesita insoportable.
- Si eso crees bien, aquí nos separamos Dixon- dice alejándose de mi y soltando una lágrima.

Narra Julia
Me aleje de Daryl por lo grosero y tosco que es conmigo, le agradezco por haber matado ese caminante pero...no tenía derecho. Camine hasta una parte del bosque donde hice una fogata e improvise una cama con hojas y ramas.
Llore vastante y todas esas palabras me hicieron dudar de mi misma como persona pero... Sabía que si desde el comienzo estaba sola no sería la excepción ahora.
Me recosté un rato en las hojas y me dormí por unos segundos hasta escuchar crujir ramas, me levanté en ese instante levantando mi arma y apuntando hacia todos los lados.
  - Pero que tenemos aquí - escucho a un hombre hablar.
- ¿que quieres?
- Sólo ven conmigo, ya no esta ese hombre que venía contigo, o si?
- Si, se fue a buscar algo de leña para el fuego.- digo para salvarme.
- Mentirosa- silba y en ese instante llega un hombre con Daryl atado de boca y brazos.
- Daryl!- miro la aterradora escena
- Ven conmigo y puede que los dos salgan con vida de aquí.- me paro y lo sigo.

Nos llevo hasta una alcantarilla, nos hizo bajar y vi que era una comunidad, pero no una de buenas personas, habían prostitutas y hombres armados que me miraban como carne fresca.

Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora