Baya sorpresa

255 6 0
                                    

–¿quién va a quitar los cuerpos de las afueras de las murallas?–pregunta Rick

– mi equipo y yo lo haremos–digo

– deberían descansar, ya los mataron ¿no? ¿Que tratas de probar Julia?-dice con un tono desafiante

– limítate a ser el alcuacil Rick, porque eso eres...solo el alcuacil–digo con ira me voy caminando y al pasar por su lado me toma fuerte del brazo obligandome a parar de caminar

– cálmate, estas muy alterada, no quieres problemas, ¿o si?- me sacudo hasta que quita su mano y sigo mi camino hasta casa.

En la entrada principal de Alexandria estan Sasha y Tara con las armas colgadas y esperándome.

–¿todo bien?– me pregunta Tara

–si, solo trabajemos–digo– necesitamos a alguien que nos ayude a construir, un puesto de control  en la parte donde están los caminantes tirados, ah y a parte de todo, necesitamos a cuatro personas que ya hayan estado afuera. Es mas que el trabajo que desempeñan sea afuera.

– entendido, pero...¿para qué?– pregunta Sasha

– porque si ya han estado afuera saben como tratar con los caminantes que se acerquen, y...los necesitamos para que limpien todo el desastre que hay afuera.

– Hey! Hey! ¿De donde han sacado esas armas!?- se acerca Spencer corriendo hacia nosotras, parece muy enojado- ¿ a caso mi madre no les ha dicho que no las pueden tener dentro de la comunidad!? Eso...pone nerviosas las personas.

– hey! En primer lugar no nos grites, y en segundo lugar tengo el permiso de Deanna para cargar las armas aquí adentro. Y me vale una mierda si te gusta o no que cargue mis putas armas aquí!– digo enferma de cólera gracias al idiota ese.

– esas armas son propiedad de Alexandria, y mejor vete a cocinar a tu casa niña. Ya has traido muchos problemas a mi madre– dice haciendo ademanes muy confusos

– te voy a enseñar quien es una niña hijo de perra!– voy hacia el con mas rabia aún pero Glenn se me acerca por la espalda y me detiene.

– ven, vamos a casa. No vale la pena golpear a estos imbéciles que no saben como es la vida afuera– me susurra Glenn– respira...respira, sigueme.

Empiezo a caminar hacia las casas donde se hospedan Rick y su grupo, voy con Glenn, Sasha y Tara van con nosotros. Cuando llegamos me sientan en el sofá y Carol me prepara un té tranquilizante.

– estas bien?– me pregunta Carol mientras se sienta frente a mi–hiciste bien al venir con Glenn, y el hizo bien en traerte aquí Julia

– es increíble en la mentira en la que vive esta gente, creen que todo está bien, cuando en realidad no es así. Creeme que cuando este lugar se vaya al demonio ellos van a salir lastimados, Carol! Aquí hay gente que nunca a visto un caminante–dejo correr un par de lágrimas por mis mejillas– no saben lo que es ver la muerte de cerca.

– lo sé es frustrante, Alexandria necesita personas como nosotros. Muchos de ellos ni siquiera saben pelear.– me dice acompañándome en mi dolor.

– creo que ya debo irme, gracias por todo Carol, eres muy amable– abrazo a Carol pero cada vez siento mi cuerpo mas pesado, no puedo ver, siento los gritos de Carol...ella cada vez pronuncia mas fuerte el "vamos vamos, quedate conmigo".

Un frio recorre todo mi cuerpo, abro mis ojos y veo a Daryl, sentado al lado de la cama en la que estoy acostada. Esta preocupado, se pone de pie al verme abrir mis ojos, escucho como llama a Denisse.

– Julia amor, estas bien? Te duele algo?– me acaricia la mejilla

– ¿que me ha pasado? Recuerdo que estaba con Carol y ya de ahí se nubló mi vista–digo

– bueno, debes de comer bien, estuviste inconciente por dos días, creo que el desmayo fué por el estrés. Pero de resto el bebé esta muy bien–dice Denisse

– espera...¿bebé?–imposible, no estoy embarazada!

– pensé que ya lo sabías, pero por el tamaño del bebé tienes como dos mese de embarazo

– ay Dios! Esto no me puede estar pasando a mi!

– te dejaré sola con tu novio para que hablen, con permiso– Denisse sale y quedo con Daryl sola

– ya la escuchaste ¿no? Tendremos un bebé– le digo a Daryl

– gracias, no sabes lo feliz que me haces amor– me besa y yo le sonrío

______________________________

Holaaa!!! Espero que este capítulo les gustara comenten y voten pliiis no me gustan los lectores fantasma! Me gustan sus comentarios 7w7

Con amor:
Juliana6083

Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora