Next Chapter

401 13 0
                                    

Amanezco abrazada a Daryl. Puedo sentir como palpita su corazón, el calor que me da me hace sentir viva, plena y protegida completamente. Por primera vez después de tanto tiempo soy feliz! Por completo.

- Buenos días preciosa- saluda besando mi frente.
- Buen día Dixon- digo estirando me y besando suavemente sus labios.
- Sobre...lo que sucedió anoche- baja la mirada.
- Shh- pongo mi índice sobre sus labios- estas conmigo, todo va a estar bien, amor.- el calla, creo que es por pena de lo que tiene en su espalda.
- Debo contarte lo que causo mis cicatrices.
- No lo hagas, eres fuerte. No te sientas en la obligación de hacerlo.
- Gracias- toma mi mano y la besa.
- Debemos ir a ver como están las cosas y a comer- digo levantandome y poniéndome una blusa y un jean para salir.
Se levantó , tomo mi cintura y me atrajo hacia el para respirar el mismo aire que yo un rato y besarme apasionadamente.

Bajamos y ¿Terry y Fallon ya tienen la comida lista?

- Que es esto?- pregunto sentando me en la barra.
- Para agradecerles todo hicimos esta vez el desayuno.- dice Fallon.
- Fallon hizo en de Daryl y yo el tuyo- dice Terry.
- En serio gracias!
- Aquí tienes- le pasa Fallon a Daryl un plato con maíz con carne venado recién  hecho, maíz y avena.
- Mira el tuyo- me dice Terry dándome lo mismo.
Terry y Fallon se sientan en los extremos quedando Fallon al lado de Daryl y Terry al lado mío. Daryl y yo solo compartíamos toda nuestra comida y nos dábamos cucharadas en la boca del otro gesto al cual ellos hacían mala cara.

Narra Daryl

- Necesitas que te ayude en algo?- pregunta Fallon. Viendo que Terry y Julia están ocupados con la tubería afuera.
- No.
- Esta bien. Ya viste que están haciendo Julia y Terry en el patio?- dice maliciosa.
- A que te refieres?
- Acércate, no estarás muy feliz.
Me voy y me asomo y veo a Terry besando a Julia.

- Maldita sea!- le pego a una mesa con mi puño.
- Ves lo que te digo? Ella no te ama. Deberías fijarte en alguien que si te valoraría.
- Mierda! Julia no sería capaz!
- Si la viste tu mismo es porque si es capaz. Deja de hacerte el ciego Daryl- me guiña el ojo y se va a arriba seguida de mi. Me encerré en la habitación y sólo desee morir en ese momento.

- Daryl...Terry- dice Julia entrando.
- No me digas! El cabron ese besa bien!?- le interrumpo- te he confiado mi alma y me pagas así!?.
- Déjame hablar...
- Que me vas a decir eh? Que todo lo nuestro fue un error!?
- Mierda! Sólo déjame hablar! Ese beso fue un accidente. El fue el que me beso y me separe con tanta fuerza que le deje el pómulo morado a el chico de la bofetada que le di!. Si quieres ve y compruébalo por ti mismo! Ya que no confías en mi!
- No te creo...
- No me creas. Me iré de todos modos - dice tomando su bolso y empacando lo que le hacía falta.

Hubo un momento de silencio. Julia salió llorando de la casa yo solo me senté en la cama. Mire por la ventana y note que Julia miraba la casa llorando.

- No te dejare ir!

Dije y salí a darle un beso y abrazarla tan fuerte como lo necesitaba.

- Lamento no haberte creído. Soy un completo imbecil- le digo mirándola.
- Tienes razón lo eres- dice y me da un beso apasionado.

Entramos a la casa y ella no para de llorar de la desesperación.

- Que eran todos esos gritos?- dice Fallon entrando al cuarto vestida con una minifalda y una blusa que le llega hasta la mitad del abdomen.
- Porque entras así?- reclama Julia.
- Oh lo lamento por un momento pensé que te fuiste y que nos dejaste.
- No lo hice, ya todo esta bien con Daryl-dice- y por favor sal que estamos hablando.
- No! Soy mayor y tengo autoridad.
- Eres solo una niña caliente que esta pasando por la edad de la pendejada y sal de aquí ahora- le dice enojada.
Ella sale y me quedo con Julia hasta que ella esté más tranquila.

Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora