Despierto al lado de mi amado con dolor en todos los huesos, ya que el trailer en el que nos estábamos quedando no es muy cómodo. Me paro adolorida y me estiro para calmar un poco el dolor pero causa un poco más de dolor el escuchar crujir mis huesos.
- Buen día amor- saluda mi castaño estregandose la cara con las manos.
- Buenos días querido, despierta ya- le digo besando su cabeza con ternura.
- Puedo seguir durmiendo?- se queja y me carcajeo- de que ríes? Estoy cansado...
- Has trabajado mucho ¿no? Creo que te lo mereces, te daré algo- digo acariciando su brazo izquierdo- hoy te voy a consentir mucho.
- Ay! Que rico, te espero aquí- dice abriendo sus ojos y poniendo cara de pervertido.
- No ese tipo de cosas tontito- me carcajeo y me paro.Fui hasta el otro extremo del trailer a revisar los gabinetes y encontré aceite de manzanilla para hacerle masajes a mi castaño, voy a abrir una lata de atún, la pongo en un plato tratando de que se vea lo mejor presentado posible, pongo un par de aspirinas por si se siente indispuesto, tomo el aceite y me dirijo hasta el sillón donde ambos estábamos durmiendo.
- Cariño, aquí tienes tu desayuno- digo y el se sienta y toma el plato.
- Me puedes explicar como llegaste a mi camino para hacerme feliz?- dice y sonrió
- Explícame tu- digo y lo beso.
Cuando el termina de comer pone el plato en el suelo y me recuesta a su lado.
- Te sientes bien? No estas indispuesto, no te duele nada?- pregunto
- Sólo es dolor de cabeza ya se pasará- me dice
- Ay amor para eso te traje aspirinas mi vida, toma- digo pasándole dos pastillas y la botella de agua
-Eres una mujer maravillosa- dice y sonrio hasta caer en cuenta de algo
- Te he traído aceite de manzanilla, se me ocurrió que te podía hacer masajes con esto- digo enseñándole la botella
- Si quieres- dice
- Quítate la camisa y el chaleco- digoCuando el se desprende de su camisa y chaleco se acuesta boca abajo cerrando los ojos. Yo beso su espalda y recuesto mi cabeza dibujando corazones con mis dedos, luego me levanto y le aplicó un poco de aceite para aplicar movimientos circulares en su suave piel, el hace gestos de gusto y yo sonrió al verlo. Amo el roce de mis manos con su piel me hace sentir bien, el, es mi éxtasis, mi droga personal, y pensar que antes me parecía molesta su presencia y ahora...ahora sólo lo deseo con cada parte de mi cuerpo y alma.
- Tienes manos de Ángel!- me dice y cambia de posición para mirarme a los ojos
- Gracias, que bueno que te gustara- digo poniéndome encima de el.Con cada beso que me da y cada caricia que roza mi piel siento como mi corazón late más rápido, a este amor le voy a ser fiel hasta el fin de mis días, voy a luchar cada día para que el fuego no se apague.
Este corazón que tengo se pone nervioso cada que el me besa, cada que el me mira, lo amo demasiado es un sentimiento que jamás voy a poder explicar_________________________
No se porque siento que este es el capítulo más corto de mi vida pero bueeeh espero que les gustara!
Voten si les gusto, comenten si les encanto
También quiero darle las gracias a mi amiga lowrdes_abril
ESTÁS LEYENDO
Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADA
Fiksi PenggemarDaryl Dixon, un hombre que se ha quedado solo, su grupo ha logrado escapar...pero sin él. Julia Lancrette, lo ha perdido todo en esta vida, ¿su única esperanza? Daryl, ese hombre frio y tosco; ha llegado para quedarse. Sus caminos se cruzan por algu...