Conoci al antiguo grupo de Daryl, y todos fueron muy amables y calidos conmigo, hubo algo que me llamo la atencion, la mujer llamada Sasha, estaba de luto por perder a su hermano y a su novio tiempo antes de llegar a Alexandria. Pero aun asi, sintiendo el gran dolor de la muerte encima no hizo mala cara cuando me acerque a saludarla, fue muy atento de su parte la verdad.
Por otro lado me siento demasiado enojada con Daryl, tuvo un grupo, y no fue capaz de hablarme sobre eso. Maggie me platicó que siempre fueron un grupo muy unido, que les a tocado ver la muerte de cerca, tan de cerca, que hasta a ellos les ha tocado enfrentarla en su forma mas cruda y es algo que admiro mucho de ellos, enfrentar la realidad y aun asi siguen sonriendo, eso es algo muy impresionante.
Maggie me dijo que tuvo una hermana menor llamada Beth Grenee, muy hermosa, hasta me mostro una foto de ella, segun me dijo, tenia una voz envidiable y le sobraba talento, lastima que el ultimo en verla en la flor de la vida hubiera sido Daryl, segun he escuchado, Daryl, luego de escapar de la prisión estuvo con ella, pero ni de eso fue capaz de hablarme.Llego al apartamento mio y de Daryl el esta sentado en la cama fumando un cigarro.
- por que no me lo dijiste?- le digo
- crei que todos habian muerto, nunca pense volverlos a ver- bota el humo de su cigarro
- eso es importante, asi ellos hubieran muerto pudiste habermelo dicho!- digo- no te parece justo? Merecia saberlo! Pero me negaste la oportunidad.
- lo lamento! Pero, en este mundo no tenemos tiempo para hablar de eso!- me dice
- ni siquiera...- me siento a su lado- para hablar de Beth?- sierro los ojos y siento como su mirada se posa en mi, es una mirada de tristeza, de dolor.
- que sabes sobre ella?- dice en voz baja, casi susurrando
- solo se que quiero que me hables de ella, es importante para mi saber que hubo entre ustedes- derramo una lagrima
- no llores- acaricia mi mejilla- la mujer de mi vida ahora eres tu
- creo...que si soy la mujer de tu vida merezco saber mas acerca de ella, no lo crees?- sigo sintiendo como involuntariamente caen las lagrimas poco a poco
- si eso quieres...te contare. Luego de que un hombre que se hacia llamar el gobernador atacara nuestra prisión, Beth y yo salimos hacia el bosque, en busca de no revivir mas esos escombros a los que alguna vez llamamos hogar- derrama una lagrima- oh esa niña...- sonrie- nos metimos en varios problemas porque ella queria beber un trago. Y, termine borracho junto con ella y esa tarde me porte como idiota. Dije cosas que no quise, la lastime. ¿Ya he mencionado que ella era muy sencible?- se seca una lagrima y vuelve a sinreir- lloraba por todo, ella era fuerte, y no lo vi hasta que ya era muy tarde. En algun momento, senti algo por ella, solo que...fui demasiado cobarde como para decirselo.
- ven aca amor- lo abrazo- sabes que te amo mucho y que pase lo que pase, voy a estar aqui contigo y para ti.Nos quedamos dormidos abrazados.
___________________
Hola! Este capitulo tambien estuvo corto, pero vean el lado bueno! Daryl y Julia hablaron, y queria hacer el momento emotivo, metiendo a la difunta Beth en el asunto! Me gusta saber que piensan asi que...comemten y voten!
ESTÁS LEYENDO
Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADA
FanficDaryl Dixon, un hombre que se ha quedado solo, su grupo ha logrado escapar...pero sin él. Julia Lancrette, lo ha perdido todo en esta vida, ¿su única esperanza? Daryl, ese hombre frio y tosco; ha llegado para quedarse. Sus caminos se cruzan por algu...