Escapando parte 2

704 19 0
                                    

Escapamos muchas veces del mundo de hoy, de los muertos, de los vivos...hasta de nosotros mismos. Por el miedo a expresar lo que sentimos. Ese era mi caso y no se sí el de el también.
- Estas bien?- me pregunta entrando a la habitación de la casa donde nos estábamos quedando. Yo estaba leyendo un libro.
- Bien...en qué sentido?
- No lo sé, desde que salimos del hueco hemos estado un poco distantes.
- Desde cuando a ti te importa la distancia Dixon, así lo estemos o no tu siempre lo estarás de mi.
- Bajemos a comer, esta charla es inútil.- me dice meneandose para que lo siguiera.
Bajamos y ya que al parecer antes de todo vaciaron la casa de sus muebles y Daryl tenía en el piso un mantel verde con cojines notablemente desordenados, una botella de vino y dos copas.
- Veo que te has esforzado Dixon- digo mirando su intento de romance.
- Se que en esto soy un desastre pero...bueno, siéntate.
Me siento al lado de Daryl y me extiende una copa.
- Mmmm cosecha de 1999 una gran fecha- digo saboreando ese delicioso vino.
- porque lo dices?
- Porque en mi cumpleaños me dieron un perrito y ¿cómo crees que lo llame?
- ¿cómo? Roberto?, pirulo?, piolin?- dijo tratando de adivinar.
- Jajajaja no! Que ridículo e infantil eres- me carcajeo logrando hacerlo sonreír.
- Esta bien ya! Me rindo ¿cómo se llamaba tu perrito?
- Calamardo- digo muy seria.
- Calamardo? Jajajajajaja como el de Bob Esponja?- se río hasta le salieron lágrimas.
- De que ríes? Es mejor que llamarlo Piolin o Pirulo- le digo haciéndolo reír más.
- No, no es mejor.- se carcajeo una vez más.
- Veías la caricatura?
- Sólo una vez, tenía trece años, estaba con Merle en la casa de un niño rico con televisor en su habitación. Merle estaba tratando de conseguir una de las pistolas de agua del chico y...yo debía distraerlo para que Merle entara y la tomara sin hacer ruido y tuve que aguantar quince minutos viendo al tal Bob Esponja.
- Gran anécdota Dixon. Pero...creo que fue una muy linda y graciosa noche y debo irme a dormir. Nos vemos mañana- dije tambaleando y mareada.
- Claro, buenas noches.
Dijo pero no fui capaz de pararme y accidentalmente caí en sus brazos. Nos quedamos mirándonos a los ojos por un momento, el miraba mis labios y cada vez que lo hacía se mordía el labio inferior estábamos respirando el mismo aire, fuimos acercándonos cada vez más hasta que por fin se juntaron nuestros labios para un beso tierno y apasionado. Jamás creí que tras esa apariencia ruda y grandes músculos se escondieran tan suaves labios.
- Ya debo irme, fuen una linda noche- digo yo separando nuestros labios y parándome.
- Claro, yo me voy igual - dice cabizbajo.
Subí y me fui a dormir sintiendo cosas un tanto extrañas por Daryl y ese beso.
___________________________
Hola
Se que el cap esta algo corto pero el próximo será más largo si les gusto voten y comenten que es gratis como dice mi amiga BBethinney7
Con amor
Juliana6083

Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora