Descanso

476 17 1
                                    

Daryl y yo ya estábamos en el bosque siguiendo el rastro de lo que parecía ser otro venado pero parecen más huellas de caminantes. Le digo que paremos, que no es un venado pero, la terquedad le gana a este hombre. Pero...así me gusta.

Cada momento vivido con el, cada beso recibido es un recuerdo más para el y para mi.

- Daryl deberíamos regresar, creo que los chicos ya deben de estar en la casa, vamos.- digo yo.
- No, el venado está cerca- dice apuntando su ballesta a un punto fijo.
- Entiende que eso no es un venado! ¡Mierda! Vamos, los chicos deben creer que nos paso algo!.- digo deteniéndolo con mi mano.
- Creo que...si, vamos, no hemos tenido suerte esta vez
- Ya, déjalo así vamos es tarde- digo abrazándolo y dándole un tierno beso para calmar la cólera que yo sabía que corría por sus venas.
Caminamos hacia la casa tomados de la mano, creo que lo que yo estaba sintiendo en ese momento lo sentía el también. Yo sentía fuego en mi interior, calor, amor, atracción y no me pude resistir y lo bese con pasión, con ternura con todo lo que sentía en ese momento.

El solo me acariciaba y sentía mi piel como rozaba con sus labios era fuerte, pero esa fuerza la utilizaba para protegerme, para hacerme sentir que era suya completamente.

- Aah espera, haremos esto aquí?- le pregunto con una sonrisa.
- Tienes razón, vamos a casa, así será más íntimo- dice el y ambos soltamos carcajadas.

Llegamos a casa y cuando entramos estaban  ahí Fallon y Terry sentados leyendo historietas.
- Como les fue chicos?- les pregunto.
- La verdad, no muy bien encontramos dos cartuchos con 15 balas cada uno y dos silenciadores- dice Terry.
- Nada mal, aunque a nosotros nos fue peor.- digo.- bueno, Daryl y yo vamos a descansar, háganlo ustedes también, por la noche nos veremos aquí en la planta baja y comeremos algo, tenemos bien merecido un descanso.
- Claro- pronuncian ambos al unísono.

Daryl y yo subimos y nos encerramos en el cuarto. Empezó a rozar sus labios con mi piel y a quitarme la blusa que traía puesta besaba mi pecho con dedicación hasta quitarme el brasier y llegar nuevamente a refugiarse en mis labios.

- Julia, Daryl. Los necesitamos- grita Fallon mientras toca la puerta.

Yo me pongo rápidamente una camisa y me levanto, Daryl se viste y salimos.
- Hay un venado afuera- dice el chico.
- Y no podían matarlo ustedes mismos?- dice Daryl.
- No sabemos como.
- Es muy fácil- dice Daryl disparando le con la ballesta al venado.- ustedes se encargarán de traerlo aquí y cocinarlo, Julia y yo no somos sus padres- termina con eso.
- Chicos se que es un tanto difícil entender esto. Pero que pasa si algún día Daryl o Yo faltamos? Qué harán? Deben aprender a sobrevivir solos.
- Hemos sobrevivido solos mucho tiempo.
- Se eso pero no deben perder la práctica- y con eso me voy con Daryl dando por terminada la charla.

Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora