*5 meses después*
Actualmente han pasado cinco meses desde que sé que estoy esperando un hijo, no es solo mio es de Daryl. Se que esta muy entusiasmado pero...han pasado muchas cosas en estos cinco meses. Hace dos meses se cayó una torre muchos caminantes entraron a Alexandria, murió mucha gente.
Incluyendo a la familia Anderson, bueno...lo que quedaba de ellos.Daryl gracias a Dios no estuvo cuando lo de la torre. El lastimosamente se topó con un grupo de hijos de perra que se hacían llamar los "salvadores".
-Quiero hacer un importante Anuncio-dice Rick en presciencia de los que estábamos- Julia...por el solo hecho de llevar al hijo de mi hermano en tu vientre y no solo por eso...sino por la fuerte dedicación que has tenido con todos nosotros. Quiero decirte que ya eres un miembro mas de la familia.
-La verdad muchas gracias a ustedes por acogerme en su gran familia, no sé que depara el futuro a este bebe, a mi o a Daryl pero lo que si se es que mientras estemos todos juntos vamos a estar bien- digo y luego todos sonríen y aplauden.
-Yo también tengo algo muy importante que decirles- dice Maggie- Glenn y yo seremos padres.-me paro y la abrazo. Ella pone su mano en mi vientre- al menos van a crecer juntos ¿no?- le sonrío
-Bueno...Judith tendrá amigas nuevas no?-dice Rick- bien, todos sabemos que serán muy buenas madres. Y...que sus hijos tendrán la belleza de sus madres y la fuerza de sus padres- Carol me mira en ese instante y asiente- las felicito y felicito también a Glenn y a Daryl porque tienen como compañeras de vida a grandes y fuertes mujeres
Daryl me abraza y besa.
*3 dias después*
Me he quedado en Alexandria para cuidar de mi embarazo ya que esta avanzado y faltan dos meses para que el bebé nazca, hace poco Daryl salió con Rick y trajeron a Alexandria a un tipo el cual su apodo era "Jesús". Según el su comunidad abunda en comida pero necesitan armas y es lo que nosotros tenemos así que Rick quiere llegar a un acuerdo con estas personas.
-Carl vas a ir?- pregunto al chico
-Tengo la cara jodida no quiero ir a hilltop.¿y tu?- dice y le sonrío por lo bajo
-Quiero decirle a Rick que me gustaria ir con ellos.
-No te dejará ni el ni Daryl por tu embarazo y lo sabes-añade el chico
-Me dejen o no, voy a ir-digo de forma imponente
-Si eso es lo que quieres...puedes acompañarnos-me dice Rick y volteo con taquicardia por su culpa. Carl se ríe al verme tan agitada.
-Esta bien voy a ir-le pego un golpe en el brazo-no asustes así a una mujer embarazada idiota!-todos reímos y mientras tanto me quedo sola con Carl.
-Julia...puedo contarte algo?-me dice
-Claro cariño que pasa?- le pregunto
-Esta mañana, cuando me di cuenta que Jesús estaba aquí, le apunté con el arma. Instantes después salió mi padre desnudo. Luego Michonne salió de su cuarto. Al parecer todos se dieron cuenta que Jesús estaba allí y llegaron y se formó una escena incómoda-suelta un suspiro profundo
-¿Sabías lo suyo?¿Estas deacuerdo con eso?-le pregunto
-No me molesta que ellos tengan algo, es solo que...es raro, digo, se siente muy raro. Antes la veía como una amiga, ahora es como mi madre.
-¡Julia! Ya nos vamos amor, si quieres venir apurate-grita Abraham desde el camper
-Seguiremos hablando cuando regrese cariño-le doy un fuerte abrazo y me voy al Camper.
Subo con la ayuda de Abraham y me siento al lado de una ventana.
-¿Qué coño haces aquí Julia?-se enfurece Daryl cuando me ve
-Voy a Hilltop con ustedes, o te parece que le pedí el favor a Rick que me dejara en el super mercado?. No señor, estoy embarazada mas no incapacitada.-quien se cree este hombre!.
No me responde y seguimos nuestro camino, salvamos a unas personas entre ellos un medico. Cuando llegamos a Hilltop, Rick tiene un altercado con un hombre manipulado por esos Salvadores. Maggie habla con el líder de la comunidad y el doctor me hace un ultra sonido del bebé igual a Maggie.
-¡Oh por Dios, ese es mi bebé!-digo emocionada observando el bebé en el monitor.
-Hey te recuerdo que no lo hiciste sola-dice Daryl y me besa la mejilla.
-Está bien, es nuestro-miro a Daryl- ¿Podemos saber el sexo del bebé?
El doctor asiente y nos muestra que es una hermosa niña.
-Felicidades! Tendrán una hermosa y fuerte bebé, deben de ir pensando el nombre.-comenta el doctor-bien, en conclusión, van a ser padres de una muy sana bebé. La madre debe de alimentarse bien y no la pueden cohibir de nada, está embarazada, es mas fuerte que todos nosotros juntos.
Volvemos a Alexandria llenos de expectativa, queriendo darle a nuestra hija la mejor familia.
ESTÁS LEYENDO
Caminando con la muerte (Daryl Dixon) TERMINADA
FanficDaryl Dixon, un hombre que se ha quedado solo, su grupo ha logrado escapar...pero sin él. Julia Lancrette, lo ha perdido todo en esta vida, ¿su única esperanza? Daryl, ese hombre frio y tosco; ha llegado para quedarse. Sus caminos se cruzan por algu...