Libra se preparo para su colegio, tenia que usar ese uniforme horrible que tanto odiaba, pero ella le daba su toque personal, el problema era que no sabia si usar su pañuelo rojo o azul, difícil elección, quería causar una buena impresión para todos sus nuevos amigos, cualquier niña de 6 años lo quisiera causar la mejor impresión; Libra estaba nerviosa porque no querían que la rechazaran tal y como lo hizo su padre hace un año.
Por otro lado Sagitario se levanto tarde, que buena impresión iba a dar, se coloco su uniforme y se arreglo su cabello marrón, se coloco su suéter y se miro en el espejo, se veía como cualquier chico, así que agarro una gorra negra y se la coloco por detrás, mucho mejor.
Ambos llegaron a la escuela tarde, Libra porque no sabia que elegir, era entre rojo o azul, al final eligió uno negro que quedaba mejor que los dos y Sagitario no encontraba sus nuevos libros, normal.
Libra corrió hacia la puerta del salón, mientras que sagitario caminaba a paso lento observado su nuevo colegio.
Llegaron al salón y se sentaron donde quisieron, todos los demás niños ya habían llegado, cosa que ambos se ganaron las miradas de los 10 niños que había, mas la de la profesora Ximena.
Después de un silencio, la profesora llamo a cada uno de los 12 niños a presentarse.
Llego el turno de Libra, esta se levanto y gano miradas de todos, ella odiaba eso.
─Dinos cual es tu nombre, pequeña─Dijo dulce la Profesora, lo cual le dio un poco de confianza a libra, ella no pudo evitar el ardor en sus mejillas cuando se dio cuenta que Sagitario la miraba con mucha atención.
─Mi nombre es Libra, me gusta Batman, los dinosaurios, los unicornios y tengo una muy grande obsesión con Deadpool y el color azul. ¡oye tu!─Señalo a Sagitario─Se te cae la baba─Todos rieron por el comentario de Libra, esta volvió a su asiento sonriendo, la habían aceptado tal y como es; y no había nada más feliz que eso.
Llego el turno de Sagitario, este se levanto y empezó con su presentación.
─Mi nombre es sagitario, me gustan las gorras negras, también las calaveras y las rosas azules, y me encanta el color rojo.─Dijo sagitario con una sonrisa la cual dejo embobada a Libra; y añadiéndole esos perfectos ojos azules, este sería un laaaargo año para ambos.
Aunque en esos momento ambos no sabían que se necesitarían tanto, ellos se dispusieron a arriesgar su vida, por simples miradas infantiles, que les daban vida.
-Mangelahm
ESTÁS LEYENDO
«Antes de todo» [#2C.A.L]
Romance❝Arma en mano. Demasiada cobardia para hacerlo ella misma. Y sí no fuera por Vlad, ella no hubiera muerto ese día..❞ Primera temporada "Cartas a Libra", la puedes encontrar en mi perfil :3