Libra movia sus pies desperadamente, mirando la bella luna a través de la ventana.
-Jhon- Susurro Anne intentando que Libra no la escuchase, pero la escucho.
-¿Qué pasa, mamá?- Pregunto en el mismo tono.
-No puedo frenar- Se le noto alterada en la voz, piso el freno, pero este siguió sin reaccionar.- Saca a Libra.-Pidio con lagrimas en sus ojos avellanas.
-Mamá no me puedes pedir eso.- Dijo Jhon subiendo su tono de voz.
-Te amo hijo..-Dijo Anne mientras sostenia el volante con fuerza.
-Mamá no hagas esto- Pidio Jhon queriendo gritar.
Un carro empezó a sonar su claxon, Jhon reacciono, agarro Libra quien lloraba en silecio, abrió su puerta y la tiro, Libra toco el pavimento sana, pero su carro ya estaba volcado.
Corrio y abrió la puerta de su mama, con su poca fuerza la saco, su mama despertó de micro sueño que e choque habbia causado, vio a su hijo lleno de sangre y lloro; intento sacarlo junto aLibra, pero eso logro que se desmallase.
-Mami despierta- Dijo Libra mientras lloraba, la empezó a arrastrar al pavimento, la dejo hay y corrió al auto, pero, este exploto haciendo que Libra fuese hacia atrás.
Lloro mietras abrazaba sus piernas, queriendo acabar con la pesadilla.
Alzo su vista y vio al otro carro, faltaban unos cuanto minutos para que explotase, vio movimiento en este y corrió hacia el, abrió la puerta y de un tiron saco al niño que se estaba moviendo, saco a la mujer que manejba y los llevo hacia el pavimento, donde Anne estaba desmayada.
Miro a lo causantes del choque, ambos estaban despiertos, sus lagrimas volvieron a fluir a ver a Sagitario mirándola.
- ¿Estoy en el cielo?, es que estoy viendo un angel hermoso.- Dijo Sagitario sonriendo de lado, Libra se lanzo sobre el y lloro por lo sucedido, por alguna razón libra en los brazos de Sagitario se sentía segura, sentía que no será juzgada,se sentía libre.
Las ambulancias empezaron a sonar, pero eso inclusive no rompió su abrazo.
Los hombres los intentaron separar, pero eso tampoco lo separo.
ESTÁS LEYENDO
«Antes de todo» [#2C.A.L]
Romance❝Arma en mano. Demasiada cobardia para hacerlo ella misma. Y sí no fuera por Vlad, ella no hubiera muerto ese día..❞ Primera temporada "Cartas a Libra", la puedes encontrar en mi perfil :3