9

496 70 7
                                    

Lloraran de felicidad att: autora xd

Luego de varias horas, Libra despertó.

Su "madre" (Si todavía se puede llamar así) se sobresalto al ver a su "princesa" despierta.

Pero, Libra le negó aquel beso que le iban a dar en la mejilla.

-¿Quién eres?- Fue lo único que dijo Libra a Jessica

-Princesa, soy yo mami- Dijo Jesica con mucha preocupación, su pequeña no podía olvidarse de ella, su pequeña no podía recordar que ella no era su mami.

-No te conozco, ¿donde esta mi hermano?- Pregunto Libra mirando a los lados.

Definitivamente, Libra había perdido la memoria, ella solo recordaba a su verdadera mamá y su hermano gritando su nombre.

Jessica le agarro la mano a Libra, pero esta la quito bruscamente mientras se levantaba.

- ¡Quiero a mi mamá! - Grito Libra, por lo que Vlad y Erickson entraron a la habitación.

Libra al ver sus cara los recordó.

- ¡Ustedes se llevaron a mi mama y a mi hermano! - Decía libra mientras los pateaba, cosa que parecía adorable.

Erickson fastidiado intento golpear a Libra, pero esta no se dejo y esquivo con mucha agilidad su bofetón.

- ¡Quiero a mi mami! - Grito Libra con lagrimas, todo el hospital permaneció en silencio por el grito.

El doctor junto a oficiales entro en la habitación, rápidamente los oficiales agarraron a Erickson y Vlad, quienes intentaban escapar; el doctor cargo a Libra, la cual lloraba mojando su bata, Jessica permanecía en un gran silencio, pero hablo.

-yo solo quería una familia feliz - Susurro mientras el 3er oficial la agarraba de los brazos.

-Eso no justifica secuestrar a una niña, señorita - Dijo el oficial y la esposo.

El doctor caminaba en círculos calmando a Libra, quien lloraba desfrenadamente.

Sagitario se descontrolo al saber de donde provenían los gritos, espero que los oficiales salieran y entro en la habitación, en la cual nada mas el doctor y Libra estaban.

-¿Libra?- Pregunto Sagitario al ver a su amiga llorar.

Lo raro fue que, Libra reconoció su voz, sus lagrimas pararon y se bajo de los cálidos brazos de Liam y abrazo a Sagitario con mucha fuerza, este jugaba con sus cabellos azules los cuales se estaban decolorando, haciendo la impresión de que era rubio por debajo.

Uno de los oficiales entro, lo cual rompió el gran abrazo que tenían Libra y Sagitario.

- Alguien te quiere ver, pequeña.- Dijo el oficial con una sonrisa.

Libra le dio un beso en la mejilla a Sagitario y agarro la mano de el oficial.

Al salir de la habitación, sus lagrimas volvieron, pero esta ves eran de felicidad.

- ¡Mami! - Grito y corrió a los brazos de Anne.

- ¡Libra!- Su mama la alzo en sus brazos, abrazándola con muchas fuerzas.

Su bebé estaba sana y salva.

Libra emocionada se bajo de los brazos de su madre y corrió hasta donde estaba su hermano.

-¡Jhon!- Grito y subio a sus brazos abrazándolo.

- Shiro - Le dijo su sobrenombre mientras besaba su cabello azul.

Al fin su pequeña mocosa había vuelto.

Ahora su familia estaba completa.



«Antes de todo» [#2C.A.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora