4

733 96 7
                                    


Libra se levantó y empezó a admirar su cabello ahora de color azul.

Su mamá entro por la puerta sin siquiera mirarla y empezó a hablar.

─Hum, Libra; tenemos que hablar, princesa.─Libra mira confundida a Jessica.

─¿De que hay que hablar mamá?─Le pregunta mientras la mira con sus ojos dorados; impaciente de poder irse ya al colegio.

─Veras..─Alguien irrumpe en la habitación sin mero aviso. Un chico de pelos azabaches y un hombre como de la edad de su mama; con pelos sedosos y castaños.

─¿Ya le dijiste a la mocosa?─Pregunta con desdén el hombre el cual ahora Libra mira con el ceño fruncido.

─¡Yo no soy una mocosa!─Chilla Libra mientras se levanta de la cama, totalmente enojada.

─Cállate estúpida.─Dice el chico de pelos negros como el carbón, mientras mira a Libra lujuriosamente.

Libra se siente la minoría mientras los tres adultos la miran con desprecio. Se sienta nuevamente en la cama. Le lanza una mirada de odio a su mamá; no la había defendido.

─Bueno─Jessica toma aire─Libra, ellos son Erickson y Vlad.─Señala a ambos.─Erickson corresponderá al papel de ser tu nuevo padre; y Vlad al de tu hermano; ellos te llevaran a la escuela.

Libra niega repetidamente.─Yo no tengo papá.─Le aclara Libra a su mamá; intentando ignorar la mirada que Vlad posee sobre ella.

Erickson la mira con furia, se acerca a ella amenazadoramente y la agarra del mentón con fuerza; lo había sacado de sus casillas.

─A ver niñita; quieras o no vendrás conmigo.─El hombre sonrío con malicia al ver como las lagrimas se asomaban en los ojos dorados de libra.

Libra intento permanecer firme.─Yo no tengo papá, y mucho menos subiré al auto con un completo extraño.

...

Silencio.

...

Libra gimió de dolor por el golpe que recibió de parte de mayor.


(...)

La mamá de Sagitario nunca subió a la habitación del chico.



Sagitario se levanto por los gritos de su madre, se alistó para la escuela y bajo las escaleras mirando a su madre llorar.

─Tu autobús te espera─Dijo la madre en un hilo de voz. Sagitario corrió para que el autobús no lo dejara.

Una vez en el colegio Sagitario camino muy lento ya que estaba bebiéndose un jugo.(aunque también estaba esperando que Libra llegara.)

Se ahogo con este al escuchar una gritos.

─¡Aléjate!─Escucho la voz de de Libra en un grito desesperado.

Libra apareció a la vista de Sagitario; quien la miraba confundido.

La chica caminaba sosteniendo su abdomen y cuando el carro arrancó; esta callo al suelo inconsciente por el golpe que había recibido anteriormente.

A ambos les iba mal, de lo peor, simplemente horrible. Pero sus ojos seguían brillando cuando ambos estaban juntos; la vida recobraba sentido cuando ambos estaban al lado del otro, la vida se volvía maravillosa y esplendorosa, cuando estaban el uno para el otro, sin ningún freno, disfrutando del amor que emanaban los dos cuerpos.

MangelaHM

«Antes de todo» [#2C.A.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora