3

785 93 4
                                    

Libra llego a su casa exhausta de su primer día, no le gusto para nada, lloró y eso no lo hace una chica fuerte; ella quisiera ser siempre ser una chica fuerte y no una estúpida niña que llora por cualquier cosa.

Ignoro a su mamá y corrió a su habitación, cerrada con seguro empezó a llorar en su balcón mientras abrazaba su peluche, no es nada fácil estar en los zapatos de ella; pues parecían ser unos tacones demasiado altos.

(...)

A Sagitario su mente no lo dejaba dormir, el no entendía como una niña tan bella como Libra estuviese llorando; y el de cualquier modo quisiera ayudarla, pero se comporto como un cobarde al quedarse mirando sus pequeñas lágrimas. 


« Aunque debería admitir que de cualquier modo ella siempre se vera tan bella como lo es.»  


Libra seco sus lagrimas con su peluche y se subió al techo de su casa con destreza. Miró todo el panorama, gracias a que su casa era gigante se podía ver todo el vecindario desde el techo.

Empezó a visualizar cada detalle de su vecindario. «El césped debería ser azul», pensó ella y empezó a reír.

Bajo del techo y empezó a caminar por el vecindario que junto al atardecer, llego a un pequeño local el cual decía «Tintes de cabello», se le iluminaron sus ojos rápidamente, siempre había querido pintarse el pelo de su color favorito.

Justo cuando iba a partir de ahí con desilusión; vio un billete de 10 Dolares; en su rostro se formo una sonrisa y los agarro, vio que la tienda era gigante. [según su perspectiva] Fue por los grandes estantes y vio un producto que decía «Azul Cielo», lo agarro emocionada y corrió hacia el vendedor, colocó el objeto sobre el mostrador y le dio el billete al señor, este le devolvió el tinte en una bolsa y su vuelto correspondiente.

 Libra corrió de la tienda a su casa, subió por su balcón, ahora empezaría la misión de pintar su cabello azul, finalmente.

(...)

Sagitario decidió que no podría dormir y saco su cuaderno y empezó a dibujar; lo que le salio fue el bello cuerpo de libra, cada imperfección la hacia única y perfecta [según su parecer]

 Sagitario había decidido algo: sería amigo de Libra sobre cualquier cosa.

Salio de su habitación y se encontró con una gran discusión, estaban su mamá, su papá, su hermano y una señora la cual Sagitario no conocía.

─La amó a ella, me llevare a Junior, Adiós─Grito el padre de Sagitario y se llevo a la mujer y a el hermano mayor de Sagitario por la puerta.

Después de segundos de tensión, sagitario habló─¿Porqué Papá se fue?─Pregunto acercándose a su mamá la cual lloraba desconsolada.

 No obtuvo respuesta─¿Porqué lloras, Mamá?─Pregunto nuevamente Sagitario mientras se acercaba a su madre

─Sagitario, sube a tu habitación, luego iré─Sentenció la madre secando sus lágrimas con voz rota y frágil, como si estuviera rota.

─Pero..─La madre lastimada lo calló

─¡Sube de una maldita vez─Gritó y Sagitario subió corriendo a su habitación, el miedo con la confusión no era la mejor opción.

Y por eso lloró.

Los jóvenes compartían sus tristezas sin saberlo; si uno lloraba el otro se le sumaba. El vaso de agua de Sagitario se llenaba; lentamente pero se llenaba. Ambos estaban casi al borde de la gran crisis. Gran crisis que ninguno de los dos esperaba.

MangelaHM



«Antes de todo» [#2C.A.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora