Pasaron días después de aquella confesión de el estado de Libra, y ella tan avergonzada de su depresión no le hablo a sagitario durante una hora (luego se rindió porque era demasiado difícil resistirse a sus pucheros)
Sentada en su cama con su manta azul encendió la televisión y a los 40 minutos de la película se durmió
Soñó.
Se soñó a ella misma sola e indefensa, detrás de el cuerpo de Sagitario, un hombre lo golpeo y se la llevo a ella.
Despertó agitada de aquel raro sueño, intento pensar y entonces pensó que nada mas era su mente suicida, pero como la duda la volvía loca, le preguntaría a Sagitario de todos modos.
Fue a la cocina para agarrar el tarro de Nutella e irse a la azotea del departamento en el cual vivía.
Y entonces pensó
Si todos sus llantos fueron por su hermano ,¿solo por su hermano va a morir? ¿solo por su hermano no sera feliz? ¡No!, ella no nació con el, ademas tuvo su tiempo con el.
Todo este tiempo se había comportado tan mal consigo misma, odiándose y descuidándose, cuando debería estar haciéndose mas fuerte para conmemorar a su hermano.
Y Libra se decidió, no habrían mas llantos por el, solo estarían sus recuerdos.
Ya no mas lagrimas.
No mas Sufrimiento.
Sagitario, aburrido en su casa, agarro su bicicleta y se escapo fácilmente de su casa ya que su madre estaba dormida con algún hombre en su cama.
Pedaleo hasta aquellos edificios de color crema y tiro piedras al apartamento de Libra, esperando su respuesta.
Libra vio a sagitario y le grito para luego bajar todas las escaleras fugazmente hasta llegar a su lugar.
Conversaron felices, sin aromas de depresión o de sufrimiento.
Y entonces el momento tan anhelado sucedió
...
Libra se recostó sobre el hombro de Sagitario cuando ambos estaban sentados en el pavimento.
Levanto su cabeza y sagitario volteo para encontrarse con la mirada fija de Libra.
Su cabezas se acercaron y entonces sus labios hicieron contacto, por lo que ambos cerraron los ojos.
Cuando abrieron los ojos, la madre de Libra emocionada por el momento por el cual había pasado su hija chilló, pues su hija se había dado su primer beso.
La madre se la llevo emocionada a su casa y Sagitario no tuvo mas remedio que reír e irse a su "hogar".
Luego de la gran charla y la gran felicitación Libra fue separada de su madre y se fue riendo a su cuarto.
A las pasadas 9 de la noche, Libra se acostó en su cama y volvió a repetir el recuerdo de aquel beso, y entonces se regaño porque no le pregunto a sagitario sobre el sueño, pero bueno..
Lo beso!
Libra sonreía y abrazaba su almohada feliz, una lagrima de felicidad se le salio.
Nada mas tenia que dejar todo atrás y vivir de una vez por todas...
ESTÁS LEYENDO
«Antes de todo» [#2C.A.L]
Romance❝Arma en mano. Demasiada cobardia para hacerlo ella misma. Y sí no fuera por Vlad, ella no hubiera muerto ese día..❞ Primera temporada "Cartas a Libra", la puedes encontrar en mi perfil :3