21, Capítulo final.

302 22 20
                                    

El día día de Sagitario desde que ella se fue.

Día uno.

Sagitario estaba sin comprender lo sucedió, pensaba que no lo quería, se sentía tan mal sin ella, tan mal que ignoro los típicos insultos de Escorpio y se sentó en aquella banca, la banca de los recuerdos, donde, el le había profesado un amor eterno a Libra, definitivamente se sentía mal, ¿como podría ella irse, y dejarlo solo?.

Por un momento se enfado, así que agarro un trozo de papel, y escribió con enfado "Libra, te necesito, ¿porqué te fuiste?, ¡Yo te amo!.".

Sí, había escrito eso con furia, sin entender porque se había suicidado, sabia la situaciones difíciles por las cuales ella pasaba como las caídas de autoestima, pero el estaba tan seguro que ella le hubiese contado su atormento, y eso le rompía el corazón, ¿porque se tuvo que ir?, el definitivamente la amaba, la amaba mas que a el mismo (cosa que era difícil), pero ella se fue, sin una nota, sin un indicio, solo con aquella pistola en la mano, pero aquel cuerpo inerte, le susurraba que algo raro había pasado, pero la furia lo cegaba, ahora estaba enfadado con ella, justo cuando ya todo estaba empezando a ser normal, cuando ya su sonrisa irradiaba mas cada vez, se fue, y lo dejo solo, sin saber como confrontar a aquellas personas que lo odiaban.

Libra, estaba al frente suyo, era un alma vagante, ya que su conciencia no estaba limpia, no merecía ir al cielo, pero tampoco al infierno, y para ella era mejor, pues podía verlo, seguirlo, pero cuando intento abrazarlo para calmar sus sollozos (los cuales eran fuertes) lo atravesó, y eso le rompió el corazón a Libra, no podía abrazar a aquella persona especial.

Día dos.

Ya no estaba tan enfadado con ella, pero la duda seguía, ¿porque tenia que irse su brillante luz? desde que esa hermosa chica de cabellera azul se fue, todo había cambiado, todos habían cambiado, y trataban a Sagitario indiferente, porque la principal razón de que el colegio supiera su nombre era Libra, porque antes que ella llegara, era un chico solitario, y solamente tenia de amigo a piscis, pero llego ella, y le enseño un nuevo mundo, donde ocurrían cosas malas, pero la mayoría de veces buenas.

Ya no estaba enfadado con ella, pero ese vació cada vez le consumía el cuerpo, no podía soportar estar sin ella, la necesitaba a su lado, todo se lleno de oscuridad desde su partida, ahora se encontraba en su cuarto, tumbado en la cama, su madre decidió no molestarlo, no había salido de la cama en todo el día, y no había querido probar siquiera un bocado de su desayuno, pues no le provocaba (como lo escuche Tauro lo tira por la ventada), formo una mueca, intento reír, pero no podía, le era difícil producir una risa desde que su lucesita se había apagado y se había ido lejos.

Leo la había llamado, intentándolo animar, pero fracaso, luego lo llamo Acuario, caso perdido también, nadie podía hacer reír a uno de las mas graciosos del colegio. se sentía tan mal sabiendo que mas nunca podría ver aquellos ojos dorados que con mirarlo te hechizabas.

Y entre la oscuridad, agarro un trozo de papel de su agenda y escribió "Imagínate cuan mal me siento sin ti, ¡Ni acuario ni leo me pueden ayudar!, ¿tan difícil es volver?,Libra, te necesito"

Y le decía toda la verdad, la necesitaba mas que tauro a la comida.

Libra, leyó aquella carta, que estaba un poco mojada por las lagrimas de su escritor, se sentía tan mal, nunca pensó que le podría provocar tanto daño, ella nada mas quería dejar de sufrir y eso provoco que otros sufrieran...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Antes de todo» [#2C.A.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora