*justo en el momento en el cual se llevaron a jessica erickson y vlad*
Jessica caminaba al compás del oficial, mirando a su novio el cual era ingresado en un auto policial.
Por un momento, un pensamiento divago en su mente
Si no es mi princesa no lo sera de nadie
Con agilidad se zafo de las manos del oficial, y Vlad el cual estaba unto a ella derrumbo al oficial dándole tiempo a Jessica.
Esta corría, mientras se liberaba fácilmente de las esposas, llego al estacionamiento y recordó cual era el carro de Anne, corrió hacia este, ingreso en el carro gracias a unos trucos que le enseño Erickson; agarro un cuchillo el cual tenia escondido en su bota de cuero y corto los frenos.
Salio del carro y con su experiencia de armar bombas, armo una con los pocos recursos que tenia, esta seria activada cuando el carro se volcara, termino su trabajo y huyo de la escena.
Llego a un motel y con su pequeña cuchilla asesino al recepcionista y entro en una habitación cualquiera, no sin antes robar una llave de algún carro aparcado.
*después del "accidente"*
Libra se encontraba en la ambulancia, agarrada de la mano de sagitario, el cual no paraba de hablar sobre distintos temas.
-¿Donde esta mi hermano?-Le pregunto al oficial el cual revisaba el auto de Libra
-Muerto-Respondió y siguió investigando
Las lagrimas en Libra se agolparon y salieron de golpe acompañadas de sollozos y gritos
Se tiro en el piso y lo pateo como si hiciera una rabieta.
Los paramédicos se acercaron a Libra para calmarla, pero esta fue ágil y corrió al carro el cual ya no estaba en llamas, con su pequeño cuerpo se adentro al carro y presencio lo peor que puede existir.
Su hermano quemado, con sangre todavía saliendo de su cuerpo inerte, Libra imagino que ese era su hermano vivo y se adentro en sus brazos, fingiendo un abrazo, y ahí lloro hasta que su mama lo saco de hay.
-Adiós hermanito-Susurro Libra para luego despedirse de Sagitario y ir en la ambulancia con su mamá.
La mente de sagitario pensaba: ¿Porqué las mejores personas sufren?
ESTÁS LEYENDO
«Antes de todo» [#2C.A.L]
Romansa❝Arma en mano. Demasiada cobardia para hacerlo ella misma. Y sí no fuera por Vlad, ella no hubiera muerto ese día..❞ Primera temporada "Cartas a Libra", la puedes encontrar en mi perfil :3