7

640 79 22
                                    

3 Días.

3 días desde que que Libra perdió su inocencia y no hablaba; 3 días desde que sagitario no despertaba de su inconsciencia.

(..)

Libra se levanto a las 4 de la mañana, cuando todos dormían, solo para un propósito: Escapar de su casa.

¿Por qué razón?

 Cuando le dijo a su madre sobre lo que le hizo Vlad, Jessica se molesto inmediatamente y roja de la furia castigó a Libra por el simple hecho de decir "mentiras"

Resumen; Libra simplemente no quería seguir en una casa donde no es comprendida, donde la acusan de mentirosa y donde la hieren tanto física como psicológicamente.

Agarro a su jirafa de peluche junto a su libro de dibujos y salio por su balcón, los pocos rayos del sol impactaban contra su piel blanca.

Camino y el sol marco las 5, siguió caminando, cuando el sol marco las 6, corrió derramando lágrimas.

Llego a un lugar muy alejado, nadie estaba en este, se sentó bajo la sombra de un árbol y hablo con su jirafa.

El sol marco las 12, Libra se aburrió y empezó a trepar el árbol, callo de este varias veces, pero al final lo consiguió.

Miro el sol, era una mezcla de anaranjado y amarillo, bello color, pero no mejor que el azul; pensó y rió.

Agarro su lápiz y cuaderno y empezó a dibujar, su estómago rogaba por comida; así que por un momento empezó a buscar comida por el árbol, encontró una manzana y se la comió mientras dibujaba cosas alocadas en su cuaderno.

Empezó a escuchar gritos de voces, las cuales nunca olvidaría: Jessica, Erickson y Vlad.

Libra por instinto intento esconderse, pero por su torpeza callo y escuchó la discusión de su "familia".

-Escapo por tu maldita culpa- Decía Erickson en modo de regaño a Jessica.

-¿Donde estas, princesa?- Gritaba Vlad con cierto tono de hipocresía.

Libra lloraba mientras abrazaba a su peluche.

Vlad se empezó a frustrar, Erickson estaba ideando formas de golpear a Libra cuando la viese y Jessica rogaba por que su princesa estuviera sana y salva.

-Es tu maldita culpa- Cada palabra de Erickson era un nuevo moretón para Jessica. Vlad ayudo a su padre dándole patadas mientras esta estaba en en piso.

 -¡Mamá!- Gritó por fin Libra. ¿qué clase de 'hija' era si no le dolía que su madre estuviese siendo golpeada?

Erickson y Vlad sonrieron cínicos.

Libra llego hasta su mamá, sus lágrimas chocaban contra su rostro; Jessica empezó a acariciar su cabello mientras sonreía.

Pero, la felicidad, no duro mucho.

Erickson agarro a Libra desde su cabello azul, se acerco a su oído.

-No intentes escapar; o será peor.- Susurro y la soltó, provocando que esta cayera al piso, quedando inconsciente por el impacto de ella contra el piso.

Y justo en el momento el cual ella quedo inconsciente, Sagitario despertó de su inconsciencia.

"Vamos, tan conectados estaban que cuando una dormía, el otro despertaba."

MangelaHM

(perdonad los guiones. Por favor.)

«Antes de todo» [#2C.A.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora