--- ¡___! ,¿Estas bien? --- Cuestiona Cassey haciendo que vuelva a la realidad.
--- Estoy bien --- Murmuro.
--- ¿Estás segura?, porque he estado hablándote desde hace tiempo y parecías no escucharme. Dime que sucede ---- Exige parándose frente a mi con las manos en sus caderas. Desde que salí de la oficina, hasta este punto, he estado tratando de no llorar. Incluso ahora estoy conteniendome de contarlo todo y romper en llanto, pero no quiero ser débil. Cassey aún permanece frente a mi con su mirada exigiendo una explicación.
--- No pasa nada.
--- Se que estás ocultando algo. --- Farfulla. Luego, mira alrededor para asegurarse de que no hay nadie escuchando, y después murmura en voz muy baja --- ¿Que sucede entre tú y el señor Styles?
--- No sucede nada, Cass. Estas paranoica.
Cassey luce decepcionada.
--- Soy tu amiga, ¿No es así?
--- Lo eres. --- Susurro, y suspiro antes de proseguir --- Esto es algo difícil, pero ten por seguro que en algún momento te contaré. Debo irme.
--- ¿Ahora?
--- No puedo seguro aquí. Te veo después.
Subo a el ascensor deseando simplemente estar en casa con Edward de nuevo. Conduzco a casa de mi madre decidida a hablar con ella. Ella siempre tiene una solución para todo, siempre sabe que decir.
•••
Harry:
Casi al mediodía, me encuentro esperando la llegada de Niall a la oficina.
____ Parker no me ha dejado otra opción. Y aún no puedo terminar de entender todo lo que dijo esta mañana. Sus palabras estaban cargadas de un odio y rencor que creí imposibles de ver en los ojos de alguien como ella. Pero una vez más he confirmado que ella ha cambiado demasiado, ¿Como es que llegamos a esto? Estoy comenzando a pensar que todo esto es sólo un gran malentendido, pero ella no me deja explicar nada en absoluto y yo tampoco soy capaz de mantener la calma cuando ella está cerca, intentando culparme y diciendo frases sin sentido.
Cuando un par de golpes secos suenan en la puerta de mi oficina, me encuentro distraído de esos pensamientos negativos causados por lo sucedido hoy.--- Buenos días, ¿Como estás, Styles? --- Habla Niall entrando a mi despacho.
--- Seguro que no tan bien como tú. Toma asiento.
--- ¿Que me trae por aquí el día de hoy?
--- Un tema bastante serio. --- Murmuro lacónicamente.
--- Sé directo.
--- ¿Tienes prisa?
--- Un poco. --- Habla Niall mirando el grueso reloj plateado en su muñeca --- Tengo una cita a las seis.
--- Entonces voy a ser breve. Se trata de mi hijo.
Niall suspira como si eso es lo que había estado esperando que dijera.
--- ¿Aún no han llegado a un acuerdo?
--- Ella no lo ha permitido. No quiere llegar a un acuerdo --- Farfullo --- Creo que es necesario tomar medidas drásticas esta vez, pelearé por la custodia de Edward en un juzgado.
--- ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo, Harry?
--- Por supuesto que sí.
--- Es ...
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO MATRIMONIAL• |H.S| (Editando)
Fanfic"Tu eres la más brillante distracción ... Pero sé, en mi corazón, que tu brillo no es constante. Y si, he dejado que me uses desde el día en que nos conocimos, pero aún no he terminado de enamorarme de ti" ~*~ "Él, simplemente era un hombre común, c...