sinopsis

142 15 9
                                    

       Montserrat, tiene 20 años, pero en el transcurso de su vida a pasado por diversas situaciones que simplemente la han hecho cambiar de parecer con respecto al mundo, a su familia,su alrededor y sobre todo los hombres. A lo largo de este tiempo ella aprende muchas cosas, y se topa con personas que la confunden, y que quieren hacer que cambie de parecer, pero no es tan fácil después de haber vivido todo por lo que ella ha pasado.

        Saber que no estas sola en el mundo es buenísimo, tener esas amigas a las que quieres como hermanas, y que son tu apoyo incondicional y que con ellas haces todo es lo máximo, pero saber que una de ellas solo quiere opacarte y quiere lo peor para ti, eso no es bueno, pero siempre hay que hacer filtros hasta con las amistades.  Tener novio es solo un tema que ya a esta edad le parece patético, infantil e inútil. por ello es que la mayoría de sus peores pesadillas comienzan a hacerse realidad.

Quieres saber las cosas por las que ha pasado Montserrat? 

Quién es la traicionera de su grupo de amistades y que ocurre con ella?

será que termina enamorándose y con novio?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No Me Debo Enamorar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora