De vuelta

168 18 1
                                    

Pasamos un buen rato en la playa disfrutando de las locuras que todos hacíamos, pudimos hacer una súper torre, hasta que Joshua perdió el equilibrio porque Gardi intentando subir a la cima de la torre le dio una patada en la cara jajaja a lo cual todos reímos cuando nos caímos al agua.

- Gardi!!!!!!!!- grito Joshua cuando salio del agua agarrándose la cara donde tenia el golpe.

- Lo siento, disculpa de verdad no fue mi intención - dijo Gardi entre risas acercándose a Joshua.

- Esta bien tranquila- le dijo Joshua un poco serio pero fue normal.

Después del incidente seguimos divirtiéndonos y jugando en la playa, ha sido un gran viaje que ya llega a su final.

***

Podíamos pasar todo el día jugando y divirtiéndonos en la playa si queríamos, pero lastimosamente teníamos que volver a casa, porque mañana  había que ir a la universidad y Montse y yo teníamos examen, así que debíamos repasar un poco. Al rato de estar dentro de las aguas regresamos a la casa para arreglar las cosas e irnos a nuestros hogares y volver a la rutina.

***

Montserrat Lee

- ¿Gus ya esta todo listo?- pregunte a Gustavo cerrando mi bolso donde había guardado mi ropa.

- Si Montse ya guardé todo-

-ok Gus, ya me voy a duchar-

-Voy contigo?

-No, señorito- dije entrando al cuarto de baño- usted va a llevar las cosas al auto y se ducha en el cuarto de Joshua.- dije cerrando la puerta y pude escuchar una media risa de Gus.

***

Mientra que me duchaba pensaba en que mañana  tenia examen y no había repasado, pensé en mamá y mi hermanita que no las he llamado y no se nada de ellas desde la ultima vez que fui...

Creo que las duchas son para relajarnos un poco así que deje de pensar en todo ello y me dedique a bañarme.

***

Tras una super relajada ducha, salí del baño para terminar de guardar lo que aun tenia afuera; mientras que metía las cosas en el bolso me di cuenta de que no había visto la piedra que Gustavo me dio, así que salí a buscarlo a el mientras que me peinaba y el se encontraba en la cocina con los demás.

-Gustavo la piedra?- me apresure a preguntar acercándose a mi.

-La que te di?- me pregunto confundido.

-Si, no la consigo- dije viéndolo- no la tengo.

-Montse, yo tengo una que conseguí en la playa- se mete en la conversación Keyla- quieres verla?- pregunto divertida

-Si- respondí seca

Fue hasta donde tenia sus cosas, la busco y regreso de inmediato.

-Es esta?- pregunto con una sonrisa que no me agrado.

-Esa es- respondió a su pregunta Gustavo- y no creo que la hayas sacado de la playa.

-Pues la encontré yo y ahora es mía.-

-Pues no lo es- dijo Gus queriéndosela de las manos y guardándola en un bolso-  Esa piedra la encontré yo para Montserrat, así que si no quieres discutir compórtate- añadió Gustavo y los demás solo veíamos.

***

Después de la pequeña discusión en la cocina salimos y nos sentamos donde se hace la fogata, pero esta vez para ver el hermoso atardecer.

Gustavo puso música desde mi auto y la primera canción que sonó fue Cheap Trillos de sía, amo esta canción, amo a sía y lo mejor Gustavo lo sabe, así que sin mas comenzamos a bailar y disfrutar antes de irnos.

***

Ya anochecía cuando decidimos por fin irnos, el camino hasta casa es un poco largo, para lo cual seleccione una lista de canciones variadas por si nos aburríamos.  Escuchamos desde Ricardo Arjona hasta Aerosmith, íbamos cantando, riendo y hablando...

Hasta que desgraciadamente suena una canción, cuyo nombre no recuerdo, lo que si se es que Geremías  fue quien me la dedicó, lo cual me llena de coraje, rabia y recuerdos de nuestra terrible y odiosa relación.

Me pongo a ver por la ventana pensando en las cosas que me hizo ese idiota, y no evito pensar que quizás Gustavo, sea igual o peor de lo que lo fue el conmigo, así que no paro de pensar en ello y la rabia que me da... La música deja de sonar, pero no presto atención, él auto se detiene en la carretera y siento unas frías manos alrededor de mi rostro.

-Que pasa Montse?- dice Gus viéndome a los ojos-

*No respondo a su pregunta quedándome en silencio*

-Dime por que lloras- no me había dado cuenta de que estaba llorando- No estoy entendiendo, di algo por favor.- bajo la cabeza y respiro profundo para responde.

-No me pasa nada,- mentí- estoy bien.

-No me mientas, estas llorando, eso no es estar bien.-

-En serio te importa- lo encare.

-Si me importa, me importa saber que clase de mierda hace que llores así cuando estabas bien hace 5 minutos-

- Eres como los demás hombres, así que asumo que no entenderás.-

-Como los demás hombres?- alzó la voz- no soy como los demás hombres, si lo fuese, me valiera verga si estas bien o no.-

- Eres como los demás, y ¿sabes por qué?- Gustavo me ve en señal de que le explique- Porque, apenas te aburras de mi y veas alguien mejor que yo, me dejaras, me olvidaras y lo peor... Me Harás Daño como Ge..- un beso no me dejo que terminara de hablar.

-No digas tonterías, yo nunca te haría daño Montse.- dijo separando nuestros labios y secando mis lagrimas, haciendo así que me calmara un poco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa gracias por leer, por comentar y votar... 

Disculpen que no había subido capítulos, pero procurare subir mas seguido...

Sigan leyendo, comentando y votando, tomo todo eso en cuenta, sus comentarios todo..

Me gustaría saber que canciones les gustan (mi canción favorita es MASTERPIECE DE JESSIE J) y por qué y así puedo ir agregando nuevas canciones a mi lista y los siguientes capítulos...  

BESOS SE LES QUIERE MUCHÍSIMO....










No Me Debo Enamorar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora