Al irme de ese lugar que frecuentaba mucho, sentí como si mi corazón se desgarraba cada vez mas y en casa paso que daba mi alma moría. Geremias nunca me quiso, yo solo fui un juguete para él, cuando el me necesitaba yo estaba ahí como una boba, cuando él me decía para vernos yo iba a verlo, sin importarme nada; pero fue muy tarde cuando me di cuenta de que yo para el no era importante, yo solo era esa chica a la que él pretendía engañar.
*** fin de flashback***
-discúlpame por recordarlo - dijo Zandra en tono bajo.
-ya no importa, olvídalo y no lo vuelvas a mencionar en mi presencia, solo con mencionar su nombre haces que el estomago me de vueltas-
-esta bien Mont- se rió gracioso
- ok y ahora que haremos, hemos caminado como locas sin hacer casi nada- dije riendo
- bueno vamos al centro a comprar unas cosas para hacer una pijamada tu y yo y así seguimos hablando mas y mas toda la noche, hay muchas cosas que te tengo que contar- dijo Zandra tomándome de la mano para guiarme.
- me parece perfecto, porque mañana ya me tendría que ir-
-no hermana, por qué ? viniste por muy poco tiempo. -
- el lunes tengo que ir a la universidad.- dije triste al verla desanimada.- pero te prometo venir mas seguido-
- esta bien, - dijo mirándome - espero que cumplas-
Gustavo Miller
No he dejado de pensar en Montserrat ni un minuto, además de que no la veo desde el día en que tuvimos ese encuentro para nada bueno, y que ahora no se donde esta, y que quiero verla para decirle tantas cosas, pedirle disculpas por lo que le dije hasta me gustaría decirle que no paro ni un segundo de pensar en ella, que la quiero muchísimo y que estoy enamorado como un idiota de ella.
Este fin de semana, me fui a una fiesta con mis amigos Damian y Joshua. La pasamos muy bien, ademas de nosotros fueron otras chicas que Joshua invitó para que pasáramos un rato agradable. Era primera ves que veía a esas chicas, tres rubias lindas y una hermosa morena, una de las rubias se llama llama Brigitte, estuvo toda la noche bailando con Damian, la otra rubia era Brenda es muy hermosa por cierto pasó toda la fiesta enganchada con Joshua. las otras dos eran Cassandra y Jenifer. Cassandra la última rubia, muy linda trataba de llegar a mi pero no me gustan ese tipo de chicas que son muy brinconas, y ella es una de esas. La otra chica Jenifer, que morena tan bella, era lo contrario a las otras chicas, ella desde que llegó al lugar se sentó y tomaba algunos tragos y nada mas, la vi una chica decente así que me senté a su lado, y comencé a sacarle conversación, fue algo difícil sacarle palabra a la chica pero al fin lo logre.
Hablamos de muchos temas; ella estudia diseño, y se enteró de que yo estudio medicina, ella tiene 23 años y yo 20, en fin hablamos de muchas cosas me dijo que no tiene novio, que aun no encontraba al chico indicado, que ha pasado por muchos desamores, que muchos hombres han jugado con ella; yo en ese momento me puse a pensar, como alguien puede jugar con alguien tan lindo como ella, pero bueno.
Ella me empezó a preguntar cosas de mi familia, de mi vida y me preguntó si tengo novia, le dije que no, y ella me vio un tanto extrañada. Me pidió que le contara por qué razón no tenía novia, y le conté que estoy enamorado de una de mis compañeras de estudios, que es muy hermosa, que me encanta su manera de ser, de que no le importa nada y que desde que la conozco me ha encantado siempre, pero que cada ves que intento hablar con ella las cosas no van bien, las cosas siempre acaban mal, porque nunca podemos tener una conversación que no termine en pelea y que por mi estúpido ego de hombre, no tengo el valor de ir tras ella y pedirle disculpas por lo que le digo o hago.
Luego de tanto hablar de diferentes temas, ya estaba tarde le pregunté si la llevaba a su casa y me dijo que si, así que le dije a mis amigos que ya no íbamos, ellos me vieron con cara picara pues pensaron otra cosa, salimos de aquel lugar de la fiesta y subimos en mi auto, en el camino le pregunté que música le gustaba para poner algo que a los dos nos gustara, ella me dijo que le encantaba Ricardo Arjona y como a mi también me gusta puse una de sus canciones.
Puse mi canción favorita de él, "lo poco que tengo", esa canción me parece perfecta y vi que a ella también le gusta porque la iba cantando, y a mi me encantó ver que ella se sentía cómoda conmigo, y no entendía como podía andar con esas chicas que no son buena amistad para una chica como ella, pero no iba a arruinar el momento diciéndole eso, así que disfruté el momento.
Cuando llegamos a la dirección que me indicó me estacioné en frente de una casa, pequeña se ve que ella y su familia son de clase sencilla, pero yo no dejo llevar por eso, a mi me da igual. Le bajé el volumen a la música y la vi por un instante. Ella se soltó el cinturón de seguridad y yo solo la veía, después de unos minutos ella se acercó a mi para decirme.
- gracias por todo, la pasé muy bien.- me dijo viéndome tímida
-de nada linda, me agrada mucho que la hayas pasado bien.- dije clamado
- si bueno y gracias por traerme hasta acá.- me dijo sonrojada
- no hay problema, espero no sea la ultima ves que nos veamos.- dije pícaro.
- yo también espero que no sea la ultima ves.- me dijo viendo sus manos.
Cuando vi que ya se estaba alejando de mi, la tomé por el cuello y volteé su rostro para que me mirara.
- ya te dije que eres muy linda ?- le pregunte, ella no me respondió solo cerro sus ojos y luego los volvió a abrir para verme y asentir. No se que me paso que deje de pensar en Montserrat, y solo me refugié en esos carnosos labios, de esa linda chica que estaba en mi auto; ese beso creo que ha sido unos de los besos mas lindos, suaves y tiernos que me han dado, al principio sentí los nervios de ella, pero después de dejó llevar por la sed de ellos, que mis labios tenia, y el beso se fue intensificando hasta que nos separamos para tomar aire, y sonreí viéndola.- gracias por ese beso y disculpa si no debí hacerlo me dejé llevar.-
- me tengo que ir.- me dijo y se bajó del auto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por leer, denle a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
No Me Debo Enamorar (Completa)
Teen FictionMontserrat tiene 20 años es estudiante de medicina aun está en el primer año de la carrera y conoce a Gustavo Miller su peor pesadilla. *** Historia original, prohibida su copia o adaptación