Después de salir de la tienda le dije a Joshua que me llevara a mi depa pues quiero descansar y pensar como puedo enamorar a Montse
****
Montserrat LeeFui a la peluquería , y allí estuve un buen rato mientras que me hacían las depilaciones, después me fui a mi depa y me puse a cocinar para almorzar, y después dormir porque me siento cansada y necesito tener energía para la playa.
***
Me despierto muy temprano en la mañana, por fin llego el día, por fin hoy es viernes, y estoy muy emocionada un fin de semana con Gustavo.... Ya va, ya va que acabo de decir ??? Estoy emocionada por pasar un fin de semana con Gustavo, bueno ya lo pensé así que si lo pensé lo siento, que horrible!!! Creo que Gardi tiene razón y el me esta empezando a gustar, pero como no me va a estar gustando si es tan bello en la vida, con sus forma de ser que a pesar de que yo soy muy odiosa y hasta mala con él continúe Tratándome lindo.Bueno el punto es que me emociona saber que sera un fin de semana estupendo, que estaré rodeada de personas que quiero mucho y bueno que también conoceré a algunas nuevas, que serían los amigos de Gustavo, digo los porque no se exactamente quienes van.
Comienzo la mañana con buen pie y con un lindo mensaje de buenos días de Gustavo que dice.
"Buenos días princesa bella, preparada para ir a disfrutar las ricas aguas del mar"-
A lo que yo le respondo de un manera muy común en mi.
"Buenos días Gustavo la verdad es que estoy lista mucho antes que tu*-*"-
Me río mientras el mensaje se envía y espero a que llegue la respuesta del idiota, y mientras que espero me digno a dejar de pensar en lo que haré y me pongo de pie para por fin hacer lo que tengo planeado en estos momentos "comer".
En la cocina me pongo a preparar una tortilla de huevo con mucho aliño mientras que la dejo al fuego unos segundo en la sartén voy corriendo a la sala y prendo el equipo de sonido con música a alto volumen eso me inspira a hacer las cosas mejor, pues me encanta la música, y me gusta cantar a todo pulmón y liberar todos mis sentimiento por medio de mi voz.
Regreso a la cocina justo cuando tengo que voltear la tortilla y mientras que lo hago me llega la respuesta de Gustavo, termino lo que estoy haciendo para por fin comer porque me estoy muriendo del hambre y he tardado mucho en cocinar este desayuno.
Me siento en la mesa del comedor a comer mi delicioso desayuno preparado por mi y también me digno a leer el mensaje del idiota.
"Que bella vale como siempre tan dulce y amable mi Montse"-
Veo el mensaje y me río pues me llamo su Montse, desde cuando mas o menos yo soy su Montse.
"Desde cuando soy tu Montse"-
Le respondí seca y le doy una mordida a mi comida, pero a los segundos me llega la respuesta.
"Se que eres mi Montse desde el momento en que te vi"-
Ya va que??? Si yo fuera una chica enamorada de Gustavo, la verdad es que me fuera encantado que me llamara así, y no es que no me guste que me diga cosas así, es solo que Me quiero hacer la idea de que no me importa.
"Y ni te dignaste a decirme que era tu Montse"-
Le respondí para ver si puedo terminar de comer mientras el responde, pero el problema es que responde muy rápido los mensajes, que bello no?, jajaja no.
"Porque nunca nos llevamos tan bien como ahora"
Cierto ahora es que somos amigos.
"Tienes razón idiota, bueno llego a tu casa a las 5 pm por favor prepara algo rico de comer"
Que cocine la cena él no pretendo hacerlo yo. Y espero que se esfuerce por cocinar algo rico, no tiene pretexto.
"Como quieras hermosa, te espero"-
Dejamos de escribirnos y yo por fin termino de comer, y ahora me pongo a arreglar la ropa.
Gustavo Miller
Bueno mi Montse quiere que le prepare la cena, y porque mejor no le hago algo mas que una simple cena, y convierto ese momento en uno lindo, no se le hago una comida rica, y como es una chica tan bella y de lindos sentimientos aunque no los demuestra, coloco un ambiente mas romántico, con velas, flores, vino, me parece buena idea haré eso tengo tiempo de preparar todo.
Por primera vez siento que es genial vivir cerca de donde están los comercios porque puedo ir un momento y comprar las cosas que necesito.
***
Espero que a Montserrat le guste lo que he hecho por ella, me esforcé mucho en hacer de este lugar un lugar lindo, para un lindo momento.
Faltan 20 minutos para que llegue, y como ella siempre es puntual. Estoy algo nervioso, no quiero que por le que le diga hoy nuestra pequeña amistad se arruine y arruine todo lo que estoy haciendo.
***
Hay alguien en la puerta, veo la hora y ya son las 5 pm, debe ser Montse, me asomo por la mirilla y si es ella, espero que todo salga bien, abro la puerta y la invito a pasar.
- Llegas puntual bella.- digo viéndola nervioso.
-Siempre mi amor.- Dice burlona.-
-Jeje, prepare una rica cena para ti, me acompañas a la cocina?.- digo aun nervioso, bueno creo que mas de lo norma, siento que la estoy atosigando y llevando las cosas muy rápido con ella.
-Ok Gus, dame 5 minutos y vamos ok, quiero sentarme en tu cómodo sofá por favor.- me dice divertida-
-Esta bien, iré a la cocina un momento.- le digo cuando ya estoy caminando.-
Montserrat Lee
Gus se está comportando muy extraño desde que llegué que le pasará, esperare que regrese de la cocina para que vallamos a cenar, y bueno por lo visto fue muy rápido.
-Ahora si vamos a cenar.- me pongo de pie en un salto.-
-Adelante bella.- me abre paso a la cocina.-
Cuando entro a la cocina la veo cambiada, en la mesa hay velas encendidas, un florero con rosas rojas muy bellas, y la cena no está servida pero hay una botella de vino con dos copas, se ve hermosa la cocina, me volteo a ver a Gus y me esta viendo nervioso, y yo me sonrojo por su lindo gesto de hacer esto aunque no se por que lo hizo, y me he quedado quieta admirando lo bello que le quedo todo y lo bello que es el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No Me Debo Enamorar (Completa)
Ficção AdolescenteMontserrat tiene 20 años es estudiante de medicina aun está en el primer año de la carrera y conoce a Gustavo Miller su peor pesadilla. *** Historia original, prohibida su copia o adaptación