Un preparativo

63 11 0
                                    

La mañana siguiente salimos muy temprano de regreso a casa, le prometí a mama que vendría mas seguido a visitarlas, pero con la universidad se me hace un poco difícil, ahora las cosas son mas fuertes y estudiar medicina requiere mucha dedicación y preocupación.

El camino de regreso a casa no se me hizo muy largo, como había descansado lo suficiente iba hablando con Gustavo de muchos temas, algunos eran de común interés mientras que otros solo eran un gusto particular y hablábamos de ello.

***

Al llegar a mi casa desempaque las cosas que me había llevado a casa de mi madre, ordene las cosas donde deben estar y Gustavo fue hasta su apartamento a ver que todo estuviera bien, luego se regresaría acá para ver películas y quedarse aquí como lo hace la mayoría de las veces, pensándolo bien debería venirse a vivir conmigo.

******************************************************************************************

Han pasado 5 años desde que estoy con Gustavo, 5 años maravillosos, llenos de sorpresas, aventuras, nuevas emociones. Falta un mes para nuestra graduación en la universidad y que mejor que graduarte con tu novio, tu compañero fiel, el que siempre esta contigo para lo que necesites. Estoy un poco nerviosa porque aun no he ido a comprar mi vestido ni nada, debo tener mi departamento bien cómodo pues mi madre y mis hermanas se quedaran a aquí, pues después del acto de la graduación habrá una celebración en un club que hemos alquilado entre todos los que se graduaran con nosotros, y como durará no mucho porque cada quien hará después algo en particular, mi familia y la de Gustavo vendrán con nosotros acá a celebrar nuestro éxito, como de parte de Gus viene unos tíos y primos se quedaran en el departamento del Gus, él los llevara en el auto hasta allá los pondrá cómodos y se regresara hasta acá para quedarse aquí.

Se que aun falta un mes, pero estoy muy ansiosa, por fin lo logre, lo que tanto he querido desde muy pequeña ser medico, se que aun falta la especialidad pero ya tengo el primer paso MEDICO CIRUJANO. Que bien se debe siente que te llamen Dra Montserrat Lee, me han llamado así un par de veces mientras estuve de pasante en el hospital.

Gustavo Miller

Tengo pensado darle una linda sorpresa a Montse para el día de nuestra graduación, pero aun me hacen falta algunas cosas para que todo sea perfecto, no se que color elegir ni que diamante comprar, pero eso lo veré mañana cuando valla a ver como esta todo.

He estado hablando con Zandra, me dijo que Montse aun no ha comprado el vestido, así que saldré con mi cuñada a comprarle uno a juego con el mio, de verdad quiero que todo salga como espero "perfecto" y bueno que sea un día inolvidable.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis lectores bell@s, muchas gracias por leer y votar , ya casi las 4k *-* ... Este cap es corto pero da paso a otras cosas *-* que sabrán mas adelante quizás en el siguiente cap. Los quiero muchísimo no se olviden de votar y comentar... besos muchos besos



No Me Debo Enamorar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora