¿Pensar?

82 14 0
                                    

No dije ni una sola palabra en lo quedaba de camino, solo escuchaba la música tranquilamente hasta llegar a casa, quería dormir y no pensar en nada.

Cuando ya por fin llegamos a la casa, ayude a Gustavo a sacar todas las cosas del auto y llevarlas a dentro, Gustavo se quedaría en mi casa porque yo simplemente no quería manejar, llevarlo a su casa y regresarse, estaba agotada.

***

Me metí en la cama y a los minutos llegó Gustavo sin camisa y con un mono de pijama, se metió en la cama acostándose a mi lado, yo estaba dándole la espalda, pero él se acercó a mi y me abrazo por detrás y se quedo dormido a conmigo en sus brazos, lo que hizo que me sintiera muy bien, quería estar así todas las noches, todo el tiempo, solo quiero que el este siempre conmigo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 5 meses desde que Gustavo y yo estamos juntos, y la verdad es que todo ha ido muy bien entre nosotros, mejor de lo que esperaba; la mayoría de las noches Gustavo va a mi casa, cenamos juntos, estudiamos para la universidad, bromeamos un rato y nos acostamos a dormir. Me ha gustado nuestra relación hasta los momentos porque no hemos caído en la monotonía. 

La semana que paso hable por teléfono con mi madre y le comente sobre Gus, ella lo quiere conoce así que este fin de semana iremos hasta la casa de mi madre , nos quedaremos allá desde el viernes hasta el domingo, solo espero que no este el esposo de mi madre, pues el es una persona muy mal intencionada y puede hacer de nuestra agradable visita un infierno.

Gustavo me comento que está algo nervioso de conocer a mi familia, pero no veo de que preocuparse, pues mi madre es una mujer muy estricta, algo sobre-protectora pero social y agradable a la vez, mi hermanita menor a la cual por cariño le digo YUYU  es muy odiosa a veces pero cuando toma confianza bueno pues mejor amarrenla, mi padrastro bueno de él no hablo. A unas casa de la de mi madre esta la casa de mis abuelos maternos, ellos para mi son super especiales, mi abuelo Leonardo tiene 96 años y mi abuela Elinor  tiene 80, ya están en una edad super avanzada y siempre le ruego a Dios por su salud, a ellos también los visitaremos.

Se que mi familia no es perfecta pero así la amo, y espero que a Gus le agrade conocerles. Yo conozco solo unas primas y tíos de Gus, y me la llevo bien con ellos son buenas personas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa mis lectores....... capitulo corto pues se me ha hecho difícil escribir ... 

¿Cómo le caerá la familia de Montse a GUS?

BESOS GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR *-*





No Me Debo Enamorar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora