Llegamos a un sitio llamado Tiffany's con un ambiente muy particular, buena música desde que entramos con una iluminación que hacia que todo se viera mucho mejor, habían asientos rojos y blancos, las paredes eran del color de los asientos del bar, había mucha gente allí y las meseras y meseros iban vestidos de una manera muy atrevida.
Fuimos directo al bar a pedir la que sería la primera ronda de la noche, luego de que nos dieron nuestras bebidas nos fuimos a la pista de baile.
Zandra mi cuñada, al entrar a la pista de baile se consiguió con un amigo, así que se perdió a bailar con él, Montserrat y yo nos quedamos bailando en un lugar donde no había una gran cantidad de personas y que era fácil de salir y caminar hacia el bar por mas tragos.
Cada minuto, segundo que estábamos en ese lugar, la noche se ponía mejor, la gente gritaba cada vez mas fuerte cuando el Dj ponía una canción que era mejor que la otra, y pensaban que no habría mejor música que esa, y resulta que la que le sigue es lo máximo, así que esto si que es disfrutar de una buena música y de una buena fiesta.
Montserrat, estaba muy sensual, en serio, estaba bailando de una manera muy, muy, muy, jajaja, me estaba volviendo loco, cada vez que podía me besaba desenfrenadamente, y eso me fascina, y bueno la estábamos pasando muy bien, teníamos algunos tragos encima pero no estábamos ebrios.
Eran las 2:30 de la madrugada, comenzamos a buscar a Zandra por todo el lugar, pues regresaríamos a casa a las 3 am. Buscamos, buscamos y buscamos, hasta encontrarla en el medio de la pista bailando y besándose con su "amigo".
-Zandra!- grita Montserrat para que la pudiera escuchar sobre el ruido de la música- Zandra!
-Se ríe y responde- ¿Si hermana?- Estaba un poco bastante tomada.
-Nos vamos, es hora- ¿
-No!!!!- grito con una cara triste- por qué tan temprano? aun hay gente-
-Debemos irnos, camina-
-ok ok ... Chao precioso..- besa a su "amigo" y nos dirigimos a la salida.
Subimos al auto y nos fuimos a casa, en el camino Zandra se quedó dormida, y Montserrat y yo íbamos riéndonos de las muecas que hacia al dormir. Cuando llegamos la despertamos, la llevamos a su habitación en silencio y nos fuimos notros a la nuestra.
Al cerrar la puerta de la habitación de Zandra, tomé a Montserrat en mis brazos y la lleve cargada hasta la habitación, cerré la puerta y la deje en la cama, me encimé en ella y la bese apasionadamente.
Montserrat Lee
Y ahí estaba yo, besando apasionadamente a Gustavo y a la vez pensando, ¿dejaré que esto pase? me pregunté, y de inmediato me respondí, SI.
Me separé un momento de él, y me senté frente a él, lo vi a los ojos y le quité el saco, seguidamente comencé a desabrochar su camisa, y cuando quite el último botón, saqué su camisa, puse mis manos en su pecho y lo vi a los ojos, pude sentir como su corazón latía muy rápido, y lo besé.
Puso sus manos en mi espalda mientras me besaba y bajó muy delicadamente el cierre del vestido, mi corazón estaba muy acelerado, mi piel se erizó al sentir sus manos subir por mi espalda descubierta, el beso se hizo mas intenso, nos pusimos de pie, nos vimos a los ojos y el posó sus manos en mis hombros y bajo el vestido hasta que calló a mis pies dejando ver mi cuerpo con tan solo un cachetero de encaje negro, me sentí sonrojada al ver la manera en que miraba, luego se acercó a mi y besándome nos tumbamos en la cama.
Entre besos y caricias lo ayudé a quitarse el pantalón, y me quitó luego los tacones que aun estaba usando.
Me besaba, me besaba como nunca antes lo había hecho, yo me sentía muy bien y a la vez muy nerviosa, pues no sabia que hacer, así que trate de dejarme llevar.
Sus manos recorrían mi cuerpo y yo sin pensarlo respondía a su tacto, me besaba y estaba muy acelerado, lo podía sentir, me besaba el cuello luego los labios, bajaba a mis senos, abdomen y mi feminidad, me hace sentir sensaciones excitantes y nuevas.
Se acerca a mis labios y me besa, me ve a los ojos y toma mis manos, y las coloca en su cuello, lo beso y el se acomoda entre mis piernas, mis nervios aumentan, creo que estoy temblando, nos vemos a los ojos.
-Te amo- Susurro cerca de sus labios
-Te amo- Responde besándome.
Siento una gran presión en mi feminidad y duele un poco, Gustavo me besa y me dice que esta bien, trato de relajarme un poco y vuelvo a sentir la misma presión y esta vez ya esta dentro de mi.
Duele un poco al principio, pero luego ya no, ahora me siento bien estando así, y lo que estoy sintiendo es lo mas excitante, delicioso, delicado y maravilloso, y verlo a él de esta manera me llena de mucho amor, me siento completa, Gustavo me completa. No quiero separarme de él.
Puedo sentir como se mueve y mi cuerpo responde a él tratando de seguir su ritmo, hay momentos que me arqueo y de mi boca salen sonidos que yo no controlo, mis manos recorren su espalda, cabello, trasero y siento las de él pasar por mi cara, cuello, cabello, pechos y piernas. Dios me encanta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis querid@s lectores.... me quiero disculpar por no haber subido mas capítulos, y la verdad es que no había terminado de concretar las ideas para este cap, pues queria escribirlo de la mejor manera y que no quedara vulgar.... de verdad espero que les guste primer cap así XD, déjenme su opinión en los comentarios.
Los super quiero... muchas gracias por leer, comentar y votar... Besos...
ESTÁS LEYENDO
No Me Debo Enamorar (Completa)
Novela JuvenilMontserrat tiene 20 años es estudiante de medicina aun está en el primer año de la carrera y conoce a Gustavo Miller su peor pesadilla. *** Historia original, prohibida su copia o adaptación