No puedo hacerle daño

898 69 17
                                    

Montserrat Lee 

- Si, acepto ser tu novia-en este momento,lo estoy viendo directamente a sus ojos, sus perfectos ojos verdes.

- Me haces el hombre más feliz del mundo- se acerca para besarme.

***

suena la alarma. 6:00 am ...afff .

Siempre despierto, y me doy cuenta de que es un sueño, un puto sueño que ni siquiera debería estar en mi mente, porque simplemente no, él no me gusta no me llama la atención, es horrible, es horriblemente bello, con sus horribles ojos verdes que son tan intensos y que no se porque me vuelven loca, y ni hablar de esa sonrisa del demonio, con sus dientes, dios son perfectos... ¡Ya! No me entiendo, él no me puede gustar ni un poco, su existencia para mi tiene que ser nula como siempre ha sido, por qué ahora?, por qué es en este momento que me tengo que dar cuenta de que lo odio, pero no porque lo tenga que odiar?.

Me levanto de la cama y me propongo sacar esos pensamientos de mi cabeza, para continuar mi día como si nada. voy al baño y al verme en el espejo me doy cuenta de lo destruida que estoy, no me esta haciendo para nada bien quedarme despierta hasta tarde, así que entro a la ducha, me doy un baño y al salir busco en mi closet algo lindo que ponerme para ir a la universidad.

después de buscar entre mis cosas por fin me decidí por una blusa manga corta negra con franjas blancas, pantalones negros al cuerpo, botas negras corte alto hasta las rodillas, un blazer negro, una boina negra, guantes negros con un brazalete dorado y una cartera negra como complemento para llevar mis cosas.

salgo de la casa, subo a mi auto rápidamente porque voy tarde y no quiero llegar tarde a mi clase de anatomía, me detengo en una cafetería, para comprar algo para mi desayuno y sigo mi camino a la universidad.

al llegar me estaciono, bajo rápido y casi que corriendo, me dirijo al salón de clase, cuando voy por el pasillo me apresuro aun mas porque veo que todos ya están en sus clases, eso quiere decir que llegue tarde, otra vez. con el apuro no me doy cuenta que deje mi trabajo en el carro, así que me tengo que regresar a buscarlo.

cuando estoy en el estacionamiento veo llegar a alguien en un bonito auto, no presto mucha atención y sigo hasta donde esta mi auto; agarro mi trabajo y respiro profundo para volver y por fin entrar a mi clase, hasta que esa voz, la voz del chico con el que sueño, me desconcierta, interrumpiendo mi respiración, volviéndola agitada y no se por que.

- Hola Monse, llegando tarde otra vez?- en tono burlón

Tenia que ser el idiota de Gustavo- Hola Gustavo, por lo menos llegue antes que tu, y no creo que sea tu asunto si llego tarde hoy, mañana o siempre no?, la que se tiene que aguantar al profesor soy yo no tú, así que no te metas en lo que no te debe interesar, y si me disculpas, no quiero llegar mas tarde por ti- lo vi a los ojos por un segundo no mas, y le pase por un lado, respirando ese perfume de niño rico.

- No quieres que te acompañe?- me preguntó caminando detrás de mi

- No gracias, me se el camino- dije sin voltear a verlo

- Sabes que me quieres tener cerca- dijo en forma de burla

- jajajaja eso quisieras tú, la verdad es que no me la llevo con niñitos mimados y consentidos. - dije riendo

- Espera un momento- se apresuro a ponerse delante de mi- si no te la llevas con niñitos mimados y consentidos, como es que te soportas a ti misma, porque no conozco a una mujer que sea mas mimada y consentida que tu- me vio levantando una ceja, y definitivamente se veía bello, pero no era el caso.

- eres un idiota, yo no soy consentida, solo me doy mis gustos- dije acelerando el paso para seguir mi camino.

- admítelo, eres una niña mimada y consentida, no se como piensas que seras medico si no te gusta ni trabajar- dijo quedándose parado a unos pasos atrás de mi.

me detuve un momento cuando escuche eso, simplemente no me gusta que se metan con mis sueños, con mi carrera con lo que soy, así que respire y voltee a acercarme a él para dejarle bien claro como son las cosas conmigo

- mira niño rico, mi forma de ser con los demás no define como soy realmente,- dije cerca de él- ni mi manera de vestir define que quiero, ni mucho menos mi forma de hablar define lo que quiero ser,- me vio impresionado porque era la primera vez que estaba tan cerca de él- que tu no sepas que hacer con tu puta vida, no quiere decir que yo no sepa que hacer con la mía estamos claros?- me separe un poco sin dejar de verlo a los ojos- que sea la última vez que te metes conmigo idiota- me voltee y seguí caminado.

Gustavo Miller

No entiendo, por qué cada vez que hablamos tenemos que terminar peleando, ya simplemente no nos llevamos bien, y con lo de hoy no creo que me vuelva a a hablar en su vida, haciendo que la mía sea mas complicada. Me gustaría saber por qué tiene que odiar a todos los hombres que se acercan a ella, por qué me tiene que odiar a mi, si no le he hecho nada, bueno lo de hoy, pero eso no cuenta.

Montserrat siempre está a la defensiva, y otras veces se hace la victima, no la comprendo tiene cambios de humores muy raros, me gustaría entenderla, pero a la vez me gustaría poder ser un hombre de mierda con ella, y olvidarme de que existe, de que la conozco, de que es importante para mi, ser simplemente ese puto hombre que se burla de los sentimientos de las mujeres y ya pero no puedo. solo no puedo con ella, quizás con otras mujeres si podría jugar y hacerlas sentir mal, pero con Montserrat no, no me importa que me trate mal, que me odie, que me ignore, ella debe tener sus razones, que claro a mi me gustaría saber cuales son.

Recuerdo el primer día que la vi, pensé que era la mujer mas bella que mis ojos podrían haber visto, me preguntaba si era real, parecía un ángel, su sola presencia irradiaba luz, su piel sin tocarla sabias que era perfecta, suave, delicada; sus ojos color café algo tímidos, y sus labios de un color rosado pálido, que me incitaban a besarles, era perfecta. Ademas estaba vestida de una manera muy elegante con una camisa blanca manga larga, una falda como tejida gris con un cinturón negro, su cabello castaño suelto que se veía con un brillo hermoso. quedó en la misma clase que yo así que no pare ni un segundo de verla. Ella se daba cuenta de que la estaba mirando y solo me veía mal y me ponía los ojos en blanco, pero aun así se ve hermosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------primera historia *-* espero les guste... por favor denle a la estrellita





No Me Debo Enamorar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora