•° cap. 9 °•

54 5 1
                                    

Estabamos en la hora libre. Yo con mi tradicional helado, Brooke con su tradicional brownie, Brad con su tradicional bebida chocolatada, kendall con sus tradionales galletas, y Aaron, como él es Aaron, el trae un yogurt de dieta. Osea todo el mundo comiendo algo dulce y él en dieta.

-oigan chicos, ¿quieren venir hoy a mi casa? Es el cumpleaños de mi papá y son aburridos, y me dejaron invitarlos a ustedes.- dijo Brad.

-claro bro.- dijo Aaron golpeando el hombro de Brad.

-sería genial.- dije llevandome una cucharada de helado a la boca.

-ahí estaré.- dijo Brooke.

-chicos yo no puedo ir, lo lamento tanto.- dijo kendall

-¿Por qué no vas a poder?- dijo Brooke.

-Ammm....es el cumpleaños de una tía y bueno ya saben...- dijo kendall.

•°•°•°•°•

Estabamos almorzando la pasta con albóndigas que mi mamá hace, pero mi mamá no es la mejor cocinando y tampoco le gustaba que se lo digan así que me comí la pasta con una falsa sonrisa.

-Brynny ya vas a cumplir año.- dijo Kyle apretandome mis cachetes.

¡Al fin! Hasta que alguien se acuerda de mí no tan nombrado cumpleaños.

¡Al fin! Yo, Brynn Cooper no iba a ser la menor del grupo de su amigos.

-¿qué vas querer de cumpleaños Brynn?- dijo mi papá.

-mmm.....bueno, no lo había pensado- hice una pausa. -pero me encantaría ir al parque acuático con Brooke, Kendall, Aaron y Brad....pero no lo había pensado. -mentí, desde que abrió ese parque acuático quize ir.

-mmm....menos mal que no lo habías pensado- dijo sarcastico Kyle llevándose una albóndiga a la boca.

-Ah casi se me olvida ¿puedo ir a la casa de Brad hoy?-

-¿para qué señorita?- dijo mi papá.

-porque es el cumpleaños del papá de Brad y nos invitó.-

Cuando mi papá estaba apunto de abrir la boca, mi mamá habló.

-Claro que puedes hija, yo te lle....- dijo mi mamá siendo interrumpida por mi.

-bueno mamá pero es la urbanización de atrás. Había quedado ir con Brooke caminando, ya sabes el ejercicio.- les dije eso para no tener que pasar vergüenza, ya saben como muchas veces.

-Ajaa....ok señorita "yo voy caminando"- dijo mi mamá haciendo las comillas con los dedos -antes de irte lavas tu plato-

-ok ma-

Después de lavar mi plato, subí a avisarle a Brooke que me iría con ella caminando, después de convencerla de irnos caminando me despedí de mis padres, pero como mi mamá es detallista le mandó un vodka al papá de Brad.

•°•°•°•°•

Iba caminando como toda niña "normal" con un vodka por la calle hasta que llegue a casa de Brooke, toque el timbre y detrás de la puerta estaba una Brooke molesta por irse caminando.

-no sé por qué quieres irte caminando Brynn, es una pésima idea, estamos como treinta grados ¿sabes lo que es eso?- dijo la quejona Brooke.

-mira Brooke- la agarré de los hombros -si no decía que me iba contigo caminando, tenía que ir a la casa de Brad en el carro de mi papá a soportar sus escenas de celos.-

Ella por fin entendió y caminamos atravesando nuestra urbanización a la de Brad. Cuando llegamos era una casa muy linda, con muchos carros a su alrededor, supongo que el papá de Brad es popular.

Tocamos el timbre que tiene como dos horas de canción, hasta que alguien nos abrió la puerta, era una señora muy linda, supongo que es la mamá de Brad.

-¡hola! niñas pasen por favor, ustedes deben ser las amiguitas de Bradley, mucho gusto, yo soy su madre.- nos dijo la señora rubia pelo corto.

-hola, mm...mi mamá le mandó esto- dije entregandole el vodka.

-jajaja, a mi esposo le encanta esto y justo se nos había acabado.- dijo poniendo la botella en la mesa. -tu debes ser la rubia bonita que me dijo Bradley- sentí como mis mejillas se calentaban mientras Brooke aguantaba las ganas de reír.

Y justo por detrás de su madre estaba Brad.

-jajaja mamá- dijo entre dientes -¿que cosas dices?...papá te llama.-

-¡oh! voy cariño- dijo su madre y se fue.

-mi mamá es algo loca a veces. O mejor dicho siempre-

Aaron ya había llegando, estaba sentado en el sofá hablando con una señora mayor.

La casa estaba llena de hombres que se les aperenta como unos cuarenta años.

-chicos, nosotros podemos ir arriba.- dijo Brad y todos asentimos.

Me daba mucha risa la casa de Brad porque había muchas fotos de él y otro chico creo que es su hermano, cuando eran pequeños.

Entramos a su habitación, el cual está muy ordenado, me sorprende para ser un chico.

Nos pusimos a ver videojuegos que podiamos jugar, mientras Brooke y Aaron probaban si los grandes cojines que tenía Brad en su habitación eran cómodos. Par de perezosos.

-umm...este se ve bueno- dije mostrándole a Brad el CD de "Just Dance"

-umm...si encuentro uno mejor jugamos ese- dijo haciendo su mejor risa nervioso.

-¿cómo fue que este juego terminó aquí? -

-bueno, era de mi prima y lo dejó aquí por error antes de mudarse a San Diego-

Cinco minutos después estabamos jugando "Just Dance"

-Aaron ¡te voy ganando!- dije sin parar de moverme. Estabamos bailando lush life de Zarah Larsson.

-No por mucho Brynnyboo- Aaron me dice así para molestarme.

-No me llames Brynnyboo- en ese instante le gané -¡yujuu! ¡Te gané Aaronboo!

-No me llames Aaronboo, ni siquiera tiene sentido-

•°•°•°•°•

Hola♥

Tres cosas:

★cosa 1:

Me he dado cuenta que en 9 capítulos no he saludado, así que lo hago ahora mismo. ¡Hello!

★cosa 2:

Cambié los guiones ahora no son así (-) son así (-) y poco a poco los hiré cambiando por capítulo.

★cosa 3 y última cosa:

Vienen cosas muy pero muuy buenas.

Papá vs Galán ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora