-Dejame ver si entendí. Te molesta que Kendall y Kyle salgan. Pero...¿Por qué te molesta? No es tan malo.- dijo confundido Aaron. Mientras yo chocaba mi frente a la mesa de la cafetería.
-Aaron entendiste la primera parte. Pero la segunda parte no la has entendido aún.- dijo Brooke.
-¿Cual es la segunda parte que debo entender?-
-Aaron, Kendall no es cualquier chica. Kendall es nuestra mejor amiga y también es la Brynn y que ellos salgan puede afectarle a Brynn.-
-¿Por qué le tiene que afectar a Brynn?-
-Porque Kyle es un chico que no dura mucho con sus novias. Si alguno de los dos termina con el otro entonces la cosas se pondrán incómodas cuando Kendall vea la hermana de su ex o que Kyle vea que su ex esta con su hermana haciendo pijamadas o fiestas.- Explicó Brooke.
-Ah. Entonces es algo serio-
-¡No sé que hacer!- dije golpeando mi cabeza contra la mesa.
-¿Por qué no dejas que sean felices?- dijo Aaron -Si se quieren tanto no se lastimaran, tan sólo miralos- dijo señalandolos. Estaban los dos comiendo juntos.
Los miré. Esta vez creo que Aaron tiene razón, tal vez no sea tan malo después de todo. Hay parejas que terminan quedando como amigos. Ya no puedo hacer nada, ya están juntos.
-Sabes Aaron tienes razón- dije.
•°•°•°•°•
-Buenos días clase- dijo la profesora de arte -Hoy vamos a dibujar arte humana. Vamos a dibujar a un alumno de la clase, Tyler- dijo señalándolo.
Tyler cargaba un traje elegante y se sentó en una silla para que lo pudiéramos dibujar.
Lo miré fijamente para ver cómo dibujaría su cara.
-¿Difrutrando la vista? Nena- dijo Tyler.
Subí mi mano rápidamente para preguntarle algo a la profesora.
-¿Qué pasa Brynn?- dijo la profesora.
-¿Por qué no dibujar a Brad o a Aaron?- los dos chicos que me dedicaron una sonrisa.
La profesora negó mientras yo cruzaba mis brazos enojada.
Lo traté de dibujar pero Tyler se movía demasiado.
-Tyler, seria mejor si te dejaras de mover- me quejé.
-Oh nena ¿Qué dices? ¿Que me deje de mover para me veas mejor?- dijo Tyler acariciandose su pelo.
-Ya quisieras- susurré. Pero Brooke me escuchó.
-Ja,ja,ja,ja, ¿Qué le ocurre?- dijo susurrando también.
Negué y seguí pintando el dibujo.
-Muy bien. Ya es hora de que hallan terminado, muestren sus dibujos- dijo la profesora haciendo un ademán con sus manos en señal de que mostremos nuestros dibujos.
Todos volteamos nuestro atril para que la profesora los vea.
-¡Wow! Aaron es un hermoso dibujo y el tuyo también Madison- Madison me sacó la lengua de burla por el comentario de la profesora -Los demás pueden irse-
Oh, pero que madura es Madison.
-No es justo, la profesora sólo vé los de Madison y Aaron pero de los demás se olvida- se quejó Brooke saliendo del salón de arte.
Ella tenía razón. No era justo.
-¡HEY CHICOS!- gritó mi papá haciendo que mitad de pasillo lo mirara raro. -Vengan acá.-
Nosotros como somos obedientes asentimos y fuimos a donde estaba mi papá.
-Pasen al salón necesito hablar con ustedes- dijo invitándonos al salón.
-¿Qué pasó?- dije.
-Muy bien, ustedes cuatro ¿Ya saben que tienen muy buenas notas?- todos asentimos -Okey...ustedes van a hacerle tutoría a los niños del jardín de infantes. Mientras otros alumnos hacen de nuevo algunos exámenes.-
-¿Esto nos va a dar algunos créditos?- preguntó Aaron.
-Pues ¡claro!- dijo mi papá sentándose en su silla -A cada grupo de estudiantes le tocó una comisión diferente. A ustedes les tocó el jardín de infantes.-
Las comisiones eran divertidas, no eran tan malas porque te alejaban de la escuela un buen rato, y además ¿Quien no quiere enseñarle a niños pequeños?
-Bueno chicos nos vemos en matemáticas, pero Bradley y Brynn quedense conmigo- dijo mi papá mientras Brad y yo intercambiábamos miradas de susto.
-¿Que sucede?- dijo Brad con sus manos en sus bolsillos.
-Quiero hacer una apuesta con ustedes- dijo mi papá poniendo ambas manos en la mesa.
-¿Qué tipo de apuesta?- dijo Brad.
-Muy bien, en el jardín de infantes hay niños que se meten en problemas y su misión es convencerlos para que no se metan en problemas-
-Eso es fácil, simplemente les digo: "portate bien o sino un hipopótamo saldrá de tu armario" y ¡listo!- dije
-Mhm...no lo creo Brynn, ellos no tienen la misma mentalidad que tuviste tu- dijo mi papá.
-Ajá y ¿Qué pasará si ganamos?- dije cruzando los brazos.
-Les regalaré un punto extra.-
-Y ¿Qué pasará si perdemos?- dijo Brad.
-Bueno, ustedes lavarán mi auto-
-A ver ¿Nos pones apuestas porque tu auto está sucio y no lo quieres llevar al auto lavado?- dije.
-Emm...Si, pero a la vez no- dijo guiñando un ojo.
-Okey...pero aceptaré sólo porque necesito el punto extra- dije estrechando la mano con mi papá.
-Yo también- dijo Brad haciendo lo mismo -¿Qué tan difícil puede ser?
-Eso creen- susurró mi papá para él mismo.
•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Papá vs Galán ©
Roman d'amourEl papá celoso de su hija. Vs. El galán que a ella le gusta. ¿Quien ganará?