•° cap. 16 °•

31 3 0
                                    

Yo seguía pensando y pensando la manera de investigar sobre Brad y pasar desapercibido.

Pero nada.

Mi mente siempre le ocurrían ideas locas y en este momento que necesito de la mejor idea. No se me ocurre algo.

Decidí esperar un tiempo, algo se me va a ocurrir de eso estoy segura.

Pero sin embargo yo debía empezar a tomar acción en la investigación.

Mi primera buena idea es acercarme a él.

Buen empiezo Brynn, buen empiezo.

-Hola Brad.-

-Brynn, ¿Que hay?- dijo apartando su mirada de su casillero.

-Nada nuevo.- dije con total tranquilidad. -¿Vamos a clase?-

-Claro, ¿Qué clase nos toca?-

Saqué mi teléfono y miré el horario. -Ciencia.- afirmé después de mirar mi teléfono.

Hay veces en que es muy útil tener tu horario como de imagen de fondo.

-Gracias.- dijo sacando su libreta de Ciencias y cerrando su casillero.

Los dos nos encaminamos al salón de ciencias.

-¿Tienes compañero para ciencias?- preguntó Brad, y justo estábamos entrando al salón de Ciencias.

-Si, yo voy con Br...- pausé al ver que Brooke se había sentado con Aaron. Traisionera -No, no tengo compañero.

-¿Vas conmigo?- dijo sentándose en una mesa e invitandome a sentarme a su lado.

-Claro.- dije sentándome, en ese instante acomodé mi bolso a un lado de mi asiento. Volteo cuidadosamente para lanzarle una mirada de "¿Que pasó? Creí que eramos amigas" a Brooke.

Ella decidió responderme guiñando su ojo derecho.

Brooke es una rara.

Saqué mi libreta de ciencias y lo posicioné en la mesa que compartía con Brad.

La profesora empezó la clase y dar la larga charla de lo que haremos para este proyecto.

Bueno, no será tan difícil hacer un objeto que compruebe la ley de la gravedad.

-Brad, ¿Tienes materiales que podamos utilizar?- le susurré delicadamente en su oído. -Porque yo no tengo nada.

-Pues, mi papá tiene algunos pedazos de metal en el garaje, creo que serán de alguna utilidad. Si quieres lo hacemos en mi casa.-

-Me parece buena idea.-

-Si, si quieres puedes venir a mi casa después de la escuela y trabajamos en eso. Sólo le diré a mi mamá que ponga un plato más en el almuerzo.-

No parece una mala idea.

•°•°•°•°•

Estaba en otro autobús con Brad, diferente al mio.

¡Kyle!

Oh por dios. Él debe estar buscándome porque no estoy con él en la parada de autobús.

Necesito mandarle un mensaje.

Yo:
Bro, hoy iré a casa de Brad a hacer un trabajo. Por favor avisales a papá y a mamá.
14:23h

Papá vs Galán ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora