Capítulo largo especial!!! Que lo disfruten:
•°•°•°
Por fin es viernes!!
Saben lo que significa?
Si, ya viene el fin de semana, pero también es el cumpleaños de mi amiga Brooke.
Ya era hora de cambiarme para el cumpleaños de Brooke así que me puse mi traje de baño y arriba unos short y una camisa.
Preparé mi bolso, con mi toalla, proyector solar...si, se lo que dirán: ¿pero Brynny no te vas a broncear?...pues no eso no va conmigo, el sol esta demasiado caliente hoy.
-Kyle vamos, Brooke nos espera- dije bajando las escaleras.
-voy- dijo Kyle desde su cuarto.
Cuando termine de bajar y estan mi papá y mi mamá ahí.
-y ¿a donde crees que vas?- dijo mi papá.
-amm....al cumpleaños de brooke- ósea duh.
-y ¿por que vas así?- dijo señalando mis piernas.
-así como?- dije con el ceño fruncido.
-con esos mini short...y si va ese tal Bradley?-
-papá, tu los compraste y que tiene que ver Bradley con mis short?-
-Y si trata de violarte?- es la cosa más estúpida que ha dicho mi papá- y si mejor te pones esos vestidos que cubren toda la pierna?.
-Richard, por dios, deja a tu niña ser ella- dijo mi mamá haciendo la salsa que llevaríamos a la fiesta de Brooke- y....¿quien es ese Bradley?.
-ughhjj- me senté en el desayunador de la cocina, golpeando mi cabeza contra la misma mesa -es un muchacho que estudia en la escuela....y es mi amigo y papá no le agrada.
-Richard!!- casi que gritó mi mamá y mi papá lo miraba con cara de “yo que hice?”- por que no dejas a tu hija tener amigos.
-Sarah y que sabes tu si ese muchacho de esos violadores- dijo mi papá con tono de niño pequeño.
-ashh, Richard que cosas dices, si sabes que tu hija jamás de dejaría violar- hice mi cara victoriosa- en cuanto a ti Señorita tengo que ver a ese Bradley.- dijo apuntándome con la cuchara con la que estaba revolviendo la salsa
Esos momentos en que desearía ser niño.
Cuando vi a kyle bajar las escaleras, mis ojos se iluminaron.
-vamos brynny- dijo Kyle caminando hacia la puerta.
-vamos- recogi mi bolso y nos fuimos.
Mis papas iban a llegar un poco más tarde, ya saben porque mi familia y la Brooke son como BFFs, mi mamá es amiga de su mamá, mi papá es amigo de su papá, y así...
Ya cuando llegamos ya todo estaba decorado. Estaba la piscina con unos globos y ect.
-Brynn cariño, pasa!- dijo la mamá de Brooke
-Hola señora Elizabeth- dije saludándola.
-Cariño y tus padres?-
-ah ya vienen, en un rato-
-ah, pasa Brooke esta adentro-
Kyle se fue a ser sus cosas de hombres con los primos de Brooke mientras yo entró a las casa club.
-Hola-
-Brynn!-
-Brooke!- corrimos a abrazarnos- te traje un regalo.
-Gracias!, después lo abro. Oye, ya comimos quieres comer algo?
-bueno- dije tratando de decir “alimentame”
-en la cocina hay comida, lo que quieras lo puedes agarrar, yo ya vuelvo, mis primas ya van llegar.- dijo saliendo de la casa a la piscina.
Si, en la casa club hay cocina, y piscina, y gimnasio, es la mejor casa club del mundo y lo mejor de todo ¡es gratis!, claro con tan sólo vivir aquí....y bueno me preparé un sándwich con carne y otros ingredientes y bla bla bla
Me encanta la música que hay en la casa club, no es como de esos lugares que hay música vieja; estaba sonando la canción “hula hoop” de omi.
Amo esa canción, la estaba bailando mientras me preparaba mi sándwich, tengo esa rara costumbre de bailar mientras estoy en la cocina pero claro SOLA.
Me estaba sirviendo soda y seguía la música y mis movimientos raros.
Estaba sola o al menos eso creía cuando me iba volteando con mi vaso de soda y mi plato, alguien hablo, y me asustó tanto que casi se me cae la soda.
-jajaja, ¿que haces?- dijo Brad con sus cosas en el piso.
-Ammm.....¿cuanto tiempo llevas ahí?-Dije por supuesto apenada. Incooomooodo
-lo suficiente- dijo dramático -nah, mentira acabo de entrar.
-eres demasiado sigiloso....¿no has pensado ser espía?- dije dándole un mordisco a mi sanduche.
-mmm.....¿quizas?- dijo sentándose a mi lado -y tu? Bailas cuando estas sola?
-si, es que la canción es buena, y bueno....-
-jajajaja te entiendo.-
-wow, quisiera ver al gran Bradley Adams bailando “watch me”- dije justo cuando esa canción empezó a sonar.
-no, gracias estoy bien- dijo con sonrisa falsa que ocultaba preocupación.
-Bradley, tu puedes- dije dándole barra
-uggghhh- se paró y empezó a hacer la coreografía de “watch me”
No baila mal, por lo menos hice mi almuerzo interesante.
•°•°•°•
Llegaron mis papas, la gente empezó a venir y cada vez el cumpleaños de volvía más interesante.
-Hey chico ¿quieren jugar baloncesto en la pisina?- dijo Kyle y la cara de Bradley se iluminó.
En la piscina hay pequeños aros de baloncesto para jugar, lo que lo hacia más divertido.
-¡¡si!!- dijeron todos, excepto por un “no” que se escuchó por un lado, pero vamos a jugar baloncesto de todas maneras (en otro orden de ideas “te jodiste porque todos vamos a jugar eso”)
Armamos equipos:
Dos chicas de la clase piano de Brooke, Kyle y Brooke.
Vs
Brad, Mike (un primo de Brooke), Aaron (un compañero de clase) y yo.Si, me tocó con varones pero bueno.
Luego reí al ver a Bradley intentando enseñarme a jugar.
-colocas el codo así- me mostró sus codos -y luego....
-marcas un triple así- lo interrumpí, le quité el balón y seguido de eso ¡anote un triple!.
-ah- dijo aplaudiendo- mis respetos creo que no tengo que enseñarte nada.
-así es- dije dándole un pequeño tope en la nariz a Brad con mi dedo índice.
Me volteaba “disimuladamente” a ver si mis padres me estaban viendo, y si, me veían. Mire la cara de mi mamá con los dos pulgares hacia arriba, mientras que mi papá, bueno es mi papá.
¿Que significa los dedos levantados de mi mamá?
¿La comida esta rica?
¿Mi traje de baño esta cool?
¿Bradley le parece lindo?Bueno no sé
•°•°•
En lo que empezamos a jugar, fue muy divertido.
Todo fue muy divertido.
Y cuando nos fuimos, tenía mucha lástima de tener que irme.
Cuando llegue a mi cama me dormí tan rápido cerré los ojos.
•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Papá vs Galán ©
Storie d'amoreEl papá celoso de su hija. Vs. El galán que a ella le gusta. ¿Quien ganará?