Después de ir al doctor por mi lesión. Le tengo que dar gracias a Dios de que no me pusieron un yeso como el de Brad, lo único que me pusieron una bota que impide que haga un mal movimiento. ¡Ah! Casi lo olvido, un pequeño detalle. Tengo que usar muletas.
Buscar mis libros en mi casillero era difícil. Trataba de poner la muletas en la pared pero estas se caían. Kyle justo estaba pasando con Kendall agarrados de las manos. Esta podría ser mi salvación.
-¡Kyle!- dije desde piso agarrando mis muletas. -¿Me ayudas?- Kyle me levanto del piso.
-¡Aww! ¡Qué guapo te ves cuando ayudas a tu hermanita!- Dijo Kendall. Y esto animó a mi hermano a ayudarme.
-¿Me pasas mi libro de matemáticas?-
-Claro, pequeña.- dijo acariciando mi cabello; rodé los ojos porque solo lo hace para impresionar a su novia, no tanto para ayudarme.
Ugh tan típico
La campana sonó y Kyle se fue dejando mi libro en el piso.
Esto es aún peor.
Voy a llegar tarde a la clase de mi papá. Dejé que mis muletas cayeran en el piso, levanté mi libro del piso, saltando en un pie (el pie que esta bien, claro) y pateaba mis muletas hasta la puerta del salón.
Desde afuera escuchaba "¿Donde esta Brynn? Les juro que si ella esta saltando clases a este del..."
Las palabras de mi papá fueron interrumpidas por el sonido de la puerta y el gran sonido de mis muletas contra el piso. Todo este ejercicio había causado que mi cabello se alborote.
Todo el mundo tenía su mirada puesta en mi. Mi papá tenía cara de que quería una explicación, al igual que toda la clase. Brooke, Brad y Aaron se veían con caras de que todo iba a estar bien. Pero parecía que mi lengua se la comió el ratón.
-Buenos días. No soy experta usando muletas.- recogí mis muletas del piso, pero mi libro se cayó, trate de levantar mi libro, pero mis muletas se caían.
Un ciclo que nunca iba a terminar.
Mientras estoy en el piso unas manos masculinas me ayudaron con mi libro y lo puso en mi asiento, el cual no estaba tan lejos de la puerta. Cuando me di cuenta que Brad fue el que levanto mi libro por mi, mi cara se volvió más caliente de lo que ya estaba.
La clase notó mi reacción, y podía escuchar pequeñas risas.
Oh no
Brad tiene un asiento que esta cerca a la puerta.
Me senté, y sentí como me llenaba de vergüenza por lo tanto mi cara de trastorno más caliente.
Algún día mis mejillas van a explotar de tanto calor.
•°•°•°•°•
Narra Brad
Mis nervios se están apoderando de mi. Estaba planeando hablar con el señor Cooper, sobre Brynn y yo. Esta es la primera vez que hago una cosa como esta; Bradon me dijo que esto iba a subir mucho puntos con el posible futuro suegro, y en casos como este, le va a demostrar al señor Cooper lo caballero que soy.
Aún así estoy muy nervioso.
No es que lo hayas planeado toda la noche y por eso no hayas dormido nada.
ESTÁS LEYENDO
Papá vs Galán ©
RomansaEl papá celoso de su hija. Vs. El galán que a ella le gusta. ¿Quien ganará?