•° sipnosis °•

176 11 2
                                    

Ahí estaba yo, sentada en el salón de clase, mirando a todos lados, el salón estaba lleno de adolescentes en el primer día de clases, cuando de repente el sonido de la puerta me hace llamar la atención de mi mirada.

Había llegado mi papá; si, sé lo que están pensando ¿Que hace mi papá en el salón? él es el maestro de matemáticas, él primer maestro que veo los lunes, maravilloso, hermoso, excelente , ¿a quien se le ocurrió la maravillosa idea de poner a mi papá de maestro?.

Hasta que otro sonido de parte de la puerta me había sacado de mis pensamientos.

Era él, el chico más lindo que había visto, me sorprende que ahora estudie aqui, pero ya lo había conocido.

•°flashback°•

Estaba ahí comiendo helado en el centro comercial con mi amiga Brooke mientras comprábamos las cosas para su fiesta y derrepente sentía unos de mis zapatos flojos, y me agache para amarrar mis zapatos.

Así que bajé mi torso hacia de bajo de la mesa para atar mi cordones, hasta que oí la voz de Brooke.

-Voy a pagar los helados, mi mamá ya viene-

-Okey-dije desde de bajo de mesa

Y de repente escucho una voz masculina desde arriba de la mesa.

-oye, vas a utilizar esta silla?

Al escuchar esa voz, subí mi torso, pero se me había olvidado el detalle de que estaba de bajo de la mesa, haciendo que me un buen golpe.

-auch-me puse mi mano en mi cabeza

-¿estas bien?-me preguntó el guapo chico.

-si, ya pasó-dije apenada por mi torpeza- si, tranquilo ya me iba de todas maneras.

Agarró la silla y cuando pensé que se iba, volteó

-me llamo Bradley-

Mmmm ¿ok?.....y ¿ahora que hago?....supongo que tengo que decir algo, ¿no?

-me llamo Brynn- dije un poco divertida

•°Fin del flashback°•

Papá vs Galán ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora