•° cap. 15 °•

28 4 2
                                    

Ya teníamos el plan para entrar a las oficinas de la escuela, entrar en los archivos, buscar el historial de Brad a ver si nos oculta algo.

De verdad no me gusta hacer esto, investigar sobre tu amigo a sus espaldas.

Pero es algo que hay que hacer. Tanta perfección en un chico es algo raro. No ves a un chico dulce, tierno, guapo y deportista todos los días.

-Muy bien. Este es el plan.- susurré para Brooke y Kendall. -Brad está en una reunión con el equipo. Tu Kendall vas a vigilar la entrada.-

-Esta bien.- dijo Kendall sin tomarle importancia.

-Tu Brooke, vas a estar conmigo adentro buscando en los archivos.-

-Si, señora.- dijo Brooke en tono militar.

-Y si alguien viene, Kendall, tu lo distraes.- ella asintió. -Nosotras vamos a entrar.- dije tomándole la mano a Brooke para entrar a la oficina del director.

La oficina del director tenía muchos estantes y gavetas.

Nos guiamos en donde dice "8vo grado".

Abrimos esa gran gaveta y empezamos a buscar.

-Él director no le vendría mal limpiar su oficina.- se quejó Brooke.

-Calla.- dije tapándole la boca con mi mano mientras la otra seguía buscando papeles.

-¡Oh mi dios!- exclamó Brooke.

-¿Encontraste algo?-

-No, el segundo nombre de Madison es Abigail.- dijo Brooke en tono burlesco. -Si mira esto.- dijo mostrando su archivo.

Madison Abigail Whine

Que patético, con razón es tan odiosa.

¡Consentrate Brynn! A lo que andabas.

-¡Lo encontré!- sobresalté de un brinco asustando a Brooke.

-¿Qué encontraste?- dijo Brooke acercándose.

-El archivo de Brad.- dije nerviosa.

-¡Abrelo! ¿Qué esperas? ¡Leelo!-

-Su nombre es Bradley Elliot Adams...- comencé a leer su archivo hasta que fui interrumpida por Brooke.

-¡Eso no! Tontita. Su historial.-

-Emm okey...- busque su historial y lo leí. -Bradley Elliot Adams ganador del mejor promedio...Bla, bla, bla.- miré a Brooke. -Aquí no hay nada malo.-

-¿Enserio amiga? ¿Por qué no le hechas otro vistazo?- le dio la vuelta a hoja y comenzó a leer lo que decía. -Bradley Elliot Adams...- se detuvo y comenzó a reír.

-¿Por qué te detienes?-

-Es que su segundo nombre es tan gracioso.- dejó de reír y siguió leyendo. -Fue expulsado de la escuela «Halmiton» en el 2015.-

Brooke y yo nos miramos asustadas.

-¿Segura de que es nuestro Bradley?- pregunté.

-Pues claro que si, hasta hay una foto de él justo aquí.- señaló una foto de él vieja y arrugada.

-Hola, señor director.- se escuchó la voz de Kendall.

Brooke y yo nos movimos rápido, guardamos los archivos menos el historial de Bradley y nos ocultamos en el escritorio de director.

-No señor, no se valla, tengo algo que consultarle.- escuchamos las suplicas de Kendall.

-Si es de los jueves de carne molida. No rueges, eso ya se cambió.- dijo el director.

Papá vs Galán ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora