•° cap. 7 °•

59 4 0
                                    

Hoy es un día muy especial

Es el primer juego que yo asisto como animadora, y Bradley como jugador.

Pero si preguntan, si, mi nariz ya volvió a su color original, tardó como unas semanas pero ya esta bien.

Estaba en el vestidor de chicas, no estaba nerviosa, hemos practicado muchas semanas así que estamos listas para el medio tiempo.

No podía ir al vestidor de chicos a animar a Brad, sería raro, así que le mandé un mensaje.

Yo:
Como esta el campeón más talentoso?
9:32am

Brad:
Un poco nervioso
9:33am

Yo:
Khé?
9:33am

Brad:
Te engañé, jajaja lol
9:34am

Yo:
Que tontito.
9:34am

Brad:
Y como esta la campeona más talentosa?
9:35am

Yo:
Genial, genial.
9:35am

Y ahí estaba yo riendo y riendo como una estúpida en el vestidor.

-¿con quién hablas?- dijo unas de las animadoras, Alex.
A

lex: chica castaña, se pega como un chicle, la chismosa, más chismosa, del mundo chismoso.


-Ammm con nadie.- dije apando mi teléfono y poniéndolo entre mis piernas.

-y de qué te reías tanto?- dijo Alex tratando de buscar mi teléfono en mis piernas.

-de una foto que ví de cuando era chiquita, que me mandaron.- mentí, no iba a dejar que la gran chismosa se saliera con la suya.

-Aja pequeña mentirosa te dejo tranquila.- dijo Alex riéndose.

•°•°•°•°•

Faltaban 2 minutos para salir.

Daba brinquitos y brinquitos de emoción. Me miraban raro, pero a quien le importa.

-y con ustedes las animoradoras.- salimos con toda la energía y nos sentamos en nuestros bancos.

-y las animadoras de la escuela visitante.- salieron ellas y se sentaron en su banco.

La única diferencia entre ellas y nosotras es que ellas tiene el uniforme azul con blanco y nosotras tenemos el uniforme rojo con naranja.

Nuestra escuela iba ganando, y nosotras las íbamos apoyando como nadie.

El marcador iba 63 a 67.

Hasta que fue medio tiempo.

Era nuestro turno de destacarnos.

Nuestra coreografía fue impecable, todo fue genial. Pero la coreografía de la otra escuela fue impresionante.

Ya sabemos que mejorar para próxima ¿no?. Igual no estamos decepcionadas.

Por alguna razón nos iban ganando.

El marcador iba 70 a 72

Ibamos perdiendo.

Hasta que el partido término en 73 a 75.

Perdimos el partido.

•°•°•°•

Salí del gimnasio y fui donde estaba Brad.

Estaba tomando agua, y todo sudoroso.

Chicas, van a pensar que soy rara, pero, los chicos se ven lindos sudorosos.

Muy raro ¿no?, pero se ven realmente lindos.

Brynn, deja de babear y vé a consolarlo.

Chicas y chicos estoy hablando conmigo misma.

-Hey, Brad de verdad que lo hicieron bien. Nada mal.....- dije sobando su espalda, una sudada espalda, hermosa espalda......DEJA DE BABEAR BRYNN

-Wow, de verdad que jamás he anotado tantos puntos en un partido.- dijo emocionado Brad.

-si, fue muy emocionante participar en un medio tiempo.-

-y fue muy emocionante participar en un partido.-

-oye ¿quieres ir a comer helado con Brooke, Aaron, kendall y yo?-

-sería genial.-

Nos páramos de la banca para irnos.

-oye, nos vemos en el parque antes de ir a la heladería.-

-ok.....y lo hicimos genial hoy ¿no?- dijo parándose de la banca y yo hice lo mismo.

-súper.- dije abriendo los brazos para un abrazo.

Pero como ya conocen a mi papá, el que no se le pasa ningunos de los momentos para arruinar, tuvo que intervenir en el abrazo.

Mi papá me empujó y se abrazo con Brad.

-Bueno Brad, nos vemos en la tarde.- dije, para dejarlos abrazados e irme de ese momento vergonzoso.

-Un momento, un momento.- dijo mi papá jalando mi camisa para que no me fuera mientras se despegaba de Brad. -¿se verán en donde?

-en la heladería, esta tarde, con Brooke y Aaron.- dije lentamente.

-¿y con el permiso de quién?.- dijo cruzándose de brazos.

Tengo pena que Brad tenga que ver esta escena de celos de mi papá.

-de mi mamá, tengo el chat que lo prueba. ¿Quieres verlo?-

-si, Señorita.-

Saqué mi teléfono frustrada, ¿por que no? si mi papá no me tiene confianza.

Y le mostré mi teléfono.

Mi papá gruñó y finalmente se fue.

•°•°•°•°•

Estaba en el parque con Brooke y kendall esperando a Aaron y a Brad. Pero ellos no tardaron en llegar.

-hola chicas- dijeron Brad y Aaron con una sonrisa.

Fuimos de camino a la heladería, fue muy divertido.

Cuando llegamos tomamos la orden.

Podíamos ponerle lo que sea encima, y teníamos que pagar por los gramos.

Yo le puse ositos y gusanos de goma, Bradley le puso crema batida y una cereza, Brooke le puso pequeñas galletas, kendall le puso chispas de colores y Aaron le puse trozos de fresa.

-uy, mirenme, estoy mocosa.- dije poniendome dos gusanos de goma verdes en mi nariz.

-Brynny, tienes algo aquí.- dijo Brad poniendome su cuchara llena de helado en mi barbilla.

-tu también tienes algo aquí- dije haciéndole lo mismo.

Ambos reímos.

Al fin al cabo todo fue genial aunque hallamos perdido el partido de hoy.

•°•°•°•

Papá vs Galán ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora