1. Club

1.1K 31 0
                                    

Estar con todas estas fans es como una bendición, nada de esto hubiera pasado sin vuestro apoyo. Es una oportunidad para mí.
Esto de estar muchas horas abrazando a las personas que te apoyan es muy agotador pero merece la pena darle al menos 1 min. Para darle las gracias y una alegría.

- Hola.... - Dijo contenta una chica, es muy guapa, hay que decirlo.

- Hola, ¿qué tal?

- Bien, ¿puedo hacerme una foto?

- Claro. - Dije y nos hicimos una foto.

- Muchas gracias. - Dijo y me abraza. - Bueno... Creo que me tengo que ir ya. - Dijo y puso una mueca. Me extraña ya que normalmente intentan estar lo más posible.

- ¿Por?

- Te llaman. - Dijo y mira hacia detrás. Me giro y es Tina.

- Bueno, hasta la próxima. - Le doy el último beso y nos separamos, se marcha con sus amigas y veo que están saltando, eso me saca una sonrisa.

- Veo que te ha gustado Pinky.

- Si, ¿y qué? No voy a volver a verla y lo sabes.

- Tampoco seas tan negativo, puede que la veas de nuevo y no se, le pidas su numero.

- Puede, pero sabes perfectamente que si salgo con una fan la matarían....

- Para eso estás tú. Además me sonaba de algo. - Me dijo y la sigo ya que estábamos dentro del hotel. - Ah! Y tienes que llamar a James para que te diga el día del Photoshot.

- Ok, ya le llamaré esta noche. - Se gira con cara de estar enfadada.

- ¿Qué vas a hacer?

- Le llamaré dentro de 10 min. - La miro. - Le llamaré ya. - Asiente y saco mi móvil. Le llamo y me dice que el shot es dentro de 1 semana y se lo digo a Tina.

- Oye, hoy en el club a las 10pm. - Me dice Dakota.

- Bro. Un momento. - Vuelve. - ¿Quién va a ir?

- Va a ir los chicos y mucha gente más, no sé cómo los de MagCon y todo eso.

- Vale, adiós. - Me marcho a mi habitación para darme una ducha y para prepararme para mucha fiesta, cuando Dakota dice CLUB es mucha fiesta.

*XXX POV*

Haber visto a Wesley Tucker me ha alegrado el resto de mis días, no tanto pero lo amo y luego voy de fiesta, más que mejor día. Aparte de que Loren me haya dicho que irá un modelo, y ese modelo para especificar es Francisco Lachowski, amo a ese modelo, es un amor.

- Oye, veo que estás más que muerta después de lo que te he dicho. - Dice y reímos.

- Como para no estarlo, he conocido a Wes y luego voy a ver a Francisco.

- Tendrías que haberle besado cuando pudiste tonta.

- Oye, tengo esperanzas ¿vale? - Dije como una súper DIVA y empezamos a reír.

Empezamos a prepararnos y como no, a comer también, somos unas gordas y me da igual aceptarlo, comemos y no nos arrepentimos como las anorexias del instituto que se creen que así van a perder la tontería.... Patéticas.
Comimos y mucho, sobre todo mi Sis. (Loren) ya que está súper enamorada de mi hermano mayor Dylan Jordán y por así decirlo es una de las formas para que se relaje.

- Dile a tu amiga que no me mire tanto que no sé qué piensa y no quiero que me mate. - Dice Dylan y reímos.

- No te estoy mirando con malas intenciones ni tampoco con buenas. - Dice esta y reímos.

- ¿Entonces? - Dije yo y me mató con la mirada e intento ocultar una risa pero se me escapa uno pequeño.

- Nada, déjalo.

- Me quieres y lo sabes. - Dice Dylan y le sonríe.

- No seas idiota Jacob. - Dice mi Sis.

- No ocultes lo que siempre ha pasado.

- No lo oculto me lo quedo para mí. - Dice y gritamos un Uh!!! Mi hermano siempre sabe cómo sacar las cosas.

- Pues lo siento pero tengo chica en mente y no eres tú. - Dice David y reímos. Vemos cómo va Dylan hacia Loren y la besa.

- Lo siento, Bae, pero tengo chica en mente. - Dice Dylan quitándole toda la ilusión a Loren. - Pero besas muy bien. - Dice y se marcha dejando a mi amiga hecha pedazos.

- Tu hermano es un idiota. - Dice con una sonrisa y río un poco.

- Sabes que no piensas eso.

- Ya lo sé, pero es verdad.

Nos vamos a la fiesta, junto con mis queridísimos hermanos.

Lo primero que hacemos es irnos a la mesa de los amigos de mis hermanos.

- Hola. - Le decimos a los chicos.

- Hola. - Nos dicen de vuelta y me siento al lado de Derek.

Como en una hora por así decirlo habíamos bebido, fumado y besado. Si, por así decirlo nos queremos mucho.

- Ven. - Me dice Derek y le acompaño a la pista. - ¿Qué has hecho esta semana que no te he visto? - Me dice en el oído mientras bailábamos.

- He estado con las chicas estudiando y haciendo trabajos. - Le digo y siento sus manos en mi cintura, casi culo mejor dicho.

- Pues yo solo digo que tu cumple se acerca. - Me sonríe y le sonrío.

- Pues el tuyo es el 24 de junio y yo no digo nada. - Digo y reímos. - No tienes que comprarme nada. No quiero regalos. Eso va para ti y para todos.

- Pues yo te voy a comprar algo quieras o no, además que mi hermana me va a obligar igualmente. - Dice y reímos.

- Tu hermana me cae súper bien.

- Tanto que te ha dicho lo que pasó en Santa Mónica.

- Haberte caído encima de una chica y le hayas tocado el culo es.... Penoso, eres guapo y ¿así es como ligas con las chicas? - Digo y reímos.

- Oye que tú te haces como que no tienes chicos y bien que estás conmigo. - Me dice y sonrío. Me pega más a él pero siento como alguien me a pisado y miro hacia la persona y no me lo creo.

*Wesley POV*

Estaba bailando con Tina para que me dijera que puedo tener un fin de semana tranquilo pero piso a alguien y es una chica.

________________________________

Hola chicos y chicas claramente! Eso para empezar, quería deciros que si hay alguien que siga con alguna historia de las que ya he empezado que lo comentéis en esa historia y aquí, por si no lo leo o algo....

Sé que tengo muchas pero que muchas historias sin acabar pero es por el simple hecho de que no me apetece escribir más por qué es muy cutre, poco laborada y pasan muchas cosas....

Bueno, espero que os guste y os pido un favor muy pero que muy grande para mí, VOTAD, COMPARTID Y SOBRE TODO COMENTAD SI OS GUSTA O NO, también podéis aportar IDEAS o parejas lo que sea.

It's mine. D. L. - W. T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora