*Ash POV*
*Dos semanas después*
Después de la gran fiesta que me habían preparado lo único que puedo decir es muchísimas gracias, no me esperaba nada de esto y lo mejor ha sido que Derek por así decirlo lo ha hecho público porque él no es de decirle a la gente que tiene una relación.
– Bubu... – Me llama y me giro, tiene un peluche entre las manos y abro ligeramente la boca, es una monada de peluche, es un elefante que tiene unas alas muy monas.
– Que monada... – Digo cuando lo cojo.
– Pensaba que te gustaría. – Dice y le doy un beso.
– Me encanta y otra cosita, mañana nos toca ir a recoger a Marian. – Le digo y me sonríe.
– Espero que me de la aprobación, me han dicho los chicos que antes era como tú pero que habéis cambiado y que es como el diablo si se enfada ¿eso es cierto? – Asiento mientras río un poco y me rodea la cintura con sus brazos.
– Pues si, mi sobrina, bueno, como si fuera mi hermana pues es así, no sabes la que formábamos en un momento. – Le digo y me giro. – Quiero foto ¿si? – Asiente y saca su móvil, nos hacemos una foto en el espejo de mi cuarto de baño y la colgamos en Instagram y yo la pongo de fondo de pantalla.
Bajamos ya que tenemos que ir al estudio y bueno, quiero acompañarle.
En el camino la verdad que ha sido eterno, se nos ha olvidado de que había concierto de no se quién y hay un tráfico que a colapsado la ciudad desde primera hora de la mañana y justamente nosotros hemos ido a coger el camino que necesita pasar por la autopista.
– Madre mía... Menos ma eque hemos llegado. – Le digo y asiente cansado. – Lol, estás reventado. – Le digo y asiente de nuevo.
– No sabes lo mal que se pasa, ayer estuvimos sacando los muebles de los chicos ya que van a ser una reforma en casa y lo hemos estado metiendo todo en el trastero, por suerte ha cabido todo pero hay algunas cosas que no se que llevaban encima pero pesaban demasiado para ser un puto mueble. – Suelta y río un poco. – No hace gracia. – Me dice como un niño pequeño y le doy un beso.
– Vamos a entrar anda. – Entramos y justamente está Pierre con una de las chicas que mas mal me cae en todo Los Ángeles pero claro, la señorita no viene con una ropa ''decente'' acaba de hacer un puto shot ya que veo a Pierre con la cámara encima.
Me siento en el sofá, en el lado mas próximo de la puerta.
– Hey ¿qué tal? – Me saluda Pierre con una sonrisa y le regalo yo una por ser cortés.
– Bien ¿y tú?
– Bien, trabajando. Oye, lo siento mucho por no ir a tu fiesta de cumpleaños pero tenía un vuelo y ya sabes, no puedo darme el lujo de ir tarde al trabajo. – Se disculpa y sonrío. Iba a hablar pero justo escucho a Arianny.
– Oye Pierre, si vas a estar hablando con ella yo me marcho y si quiere pues luego quedamos.
– ¿No me puede saludar unos minutos? Tampoco llevamos demasiado tiempo como para decir que estamos teniendo una conversación ''profunda''.
– Pero es que a mi me toca las narices que justamente vengas aquí a acompañar a tu novio, que es una falsa mas grande que tu puta casa y ahora me quites al chico con el que estaba hablando, así que no. No me sale del coño que tu ahora vayas de amiga del alma. – Casi me grita y me levanto. – ¿Ahora qué quieres pelea o qué? – Dice con aires de diva. Que asco te tengo por Dios...
ESTÁS LEYENDO
It's mine. D. L. - W. T.
Dla nastolatkówNo es solo el amor que sientes hacia esa persona si no que también, lo actos que reflejas hacia él. Solo con un te quiero verdadero puedes hacer sentir muchas emociones juntas.