Hoy es lunes y me toca grabar con Jake Mitchell ya que va a venir a Los Ángeles por vacaciones y para verme. Bueno, lo último no se si es verdad. Lol. Ahora me toca ir al aeropuerto para ir a recogerlo.
– ¿Dónde vas? – Escucho a Derek y me helo por completo. No sabía que estaba aquí.
– Voy a recoger a un amigo. Bye. – Le digo pero me coge de la muñeca. Le miro a sus ojos. – Derek no tengo tiempo para tus idioteces, me dejaste muy claro lo que piensas de mi. – Intento deshacer su agarre pero no puedo.
– Espera ¿si? – Dejo de resistirme y me suelta. – Ash... Lo siento, no quiero perderte. – Dice y resoplo alucinada.
– Derek, no pasa nada ¿si? Yo haré todo lo posible para no verte cuando vengas a casa y así puedes vivir tranquilo. No te preocupes.
– Joder Ashley, no quiero eso. Quiero que volvamos...
– Tú flipas tío.
– Seguro que si es Wesley seguro que le dices que si ¿verdad? – Dice enfadado y le pego un bofetón.
– El Derek que yo conocía o que al menos quiero no era así. – Salgo de casa ya con una lágrima en cada mejilla. Mierda.
Voy al aeropuerto sin muchas ganas la verdad, odio enfadarme con personas que siempre han sido amigos míos... Joder. No se ni como que estoy conduciendo.
Llego al aeropuerto y entro después de haber pasado los controles necesarios y me siento en las sillas de la entrada.
– ''Gritamos nuestros nombres'' –
– Joder... – Le digo cuando por fin le abrazo después de haber corrido por todo el pasillo hasta donde estaba él que también venía corriendo.
– Mi Bubu... – Dice y río mientras dejo caer una lágrima. – No llores que yo también lo hago por favor.... Que cute... – Me dice y me abrazo de nuevo.
– Te echaba de menos... – Me da un par de besos en la frente y veo que todo el mundo nos está mirando pero no me importa, solamente se lo digo y reímos.
– Ya sabes que yo también tonta, oye... ¿Por qué tienes los ojos tan rojos? No creo que sea por estos segundos. – Me dice ya mas serio y niego para no responder pero no me puedo librar de contestarle.
– He ''hablado'' con Derek... Es un gilipollas. – Digo enfadada y mirando a otra parte.
– ¿Ese es el de tus fotos? – Asiento y le miro, empiezo a andar y me sigue. – Oye, contenta que no me gusta ver a la gente triste. – Me agarra de la mano y seguimos andando.
Entramos al coche y como el quiere conducir pues me siento en el asiento del copiloto. Conduce en las direcciones que le voy indicando mientras hablamos de cualquier cosa. Sobre todo de rumores que van de nosotros.
– Bueno, esta es mi casa. Aquí no vive nadie mas.
– ¿Y eso? Pensaba que vivías con tus hermanos y tus amigos.
– Eso antes de ir a recogerte, si no fuera por Derek ahora estaríamos allí. Pero creo que es mejor que nos quedemos aquí... Solo si quieres claro.
– ¿Por qué no vamos a donde vivías antes y ya nos cambiaremos si hace falta no? Es que siento que la casa se me hace muy grande para dos personas... – Asiento y volvemos al coche.
– Solamente espero no encontrarme con Derek ni nadie. No tengo ánimos de nada. – Le digo y asiente.
– Solo vamos a dejar la maleta y luego ¿dónde vamos a ir a grabar? – Me pregunta y le miro, no he apuntado la dirección.
ESTÁS LEYENDO
It's mine. D. L. - W. T.
JugendliteraturNo es solo el amor que sientes hacia esa persona si no que también, lo actos que reflejas hacia él. Solo con un te quiero verdadero puedes hacer sentir muchas emociones juntas.