Ya hemos ensayado la canción como miles de veces en el coche, a pleno pulmón. HAHAHA no tanto pero hemos trabajado toda la tarde para que esto vaya bien y el productor nos contrate o haga algo con nosotros.
– Hola chicos, encantados de conoceros. Soy Mark. – Se presenta el productor y le regalamos una sonrisa.
– Muchas gracias por darnos esta oportunidad, hemos estado practicando todo el tiempo posible desde que hemos llegado. – Le digo y sonríe, se le ve simpático y muy tranquilo.
– Esto es solo el comienzo chicos, intentaré, si sale esto bien claro, una trayectoria satisfactoria para todos.
– Bueno, vamos ya que me estoy poniendo nervioso y eso no es lo que quiero. – Dice Wes y reímos. Me dejan pasar y Wes va detrás mía. Nos colocamos los micrófonos a nuestra altura y nos ponemos los cascos.
Nos da la señal de que empezaremos en dos minutos mientras que prepara el fondo.
Baby I like your style
Grips on your waist
Front way, back way
You know that I don't play
Streets not safe
But I never run away
Even when I'm away
Oti, oti, there's never much love when we go OT
I pray to make it back in one piece
I pray, I pray
That's why I need a one dance
Got a Hennessy in my hand
One more time 'fore I go
Higher powers taking a hold on me
I need a one dance
Got a Hennessy in my hand
One more time 'fore I go
Higher powers taking a hold on me
[...]
Empezamos con mucho nerviosismo y tuvimos que repetirlo dos veces y Mark no se preocupó ya que nos entendía, se nota que ha tratado con mas gente que le ha pasado lo mismo que a nosotros. Después a la tercera pues Wes y yo nos hemos colocado frente a frente para parecer que solo estamos los dos. Cantamos con mas tranquilidad y acabamos muy bien por mi parecer y para ellos también, estaban mis hermanos y los demás afuera y estaban todos con una sonrisa así que todo ha salido bien, solamente queda el veredicto del productor.
Nos dijo que estábamos muy bien para haber estado tan nerviosos pero que tiene que compararnos con los demás candidatos.
– Al menos nos ha dicho que hemos estado muy bien. – Dice Wes como autoayuda pero hemos escuchado a los demás y no creemos que seamos tan buenos.
– Si, supongo. Wes... Sabes que los demás tienen voces increíbles. – Le digo y hace que pare de andar.
– Se que hay mucha competencia pero hay mas pruebas, no empecemos a preocuparnos que no quiero ¿si? Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
It's mine. D. L. - W. T.
Teen FictionNo es solo el amor que sientes hacia esa persona si no que también, lo actos que reflejas hacia él. Solo con un te quiero verdadero puedes hacer sentir muchas emociones juntas.