16. Uber.

52 2 0
                                    

– Dylan... Necesito que me recojas. – Le llamo y escucho cómo bufa.

– Pero si tienes coche. Ash... Te quiero mucho pero no quiero ser tu Uber.

– Tuve un accidente hace tres días... Por eso quiero que me lleves tu a casa. – Le digo y resopla.

– Vale, te quiero. Estoy allí en cinco minutos.

Espero mientras hablo con Wes y con Chris por teléfono ya que han ido al súper a comprar. Si. Les tocaba ya de una vez.

– Hola enana. – Subo al coche y le doy un beso en la mejilla. – ¿Cómo es eso que tuviste el accidente?

– Estaba volviendo de hacer la compra, en esta calle. – Digo cuando gira por segunda vez para salir de la urbanización. – Entonces el hermano de Jeremy pues acababa de venir del estudio y eso... Pues entonces chocó conmigo porque no vio mi coche y giró y justamente se chocó conmigo. Por suerte nada más el el lado derecho, me contó que venía del estudio mientras me ayudaba a llevar la compra a casa y ya firmamos el parte para el seguro.

– ¿Entonces James fue el culpable?

– Si, es muy majo. Antes fuimos a una fiesta juntos. ¿Te acuerdas del cumple de Any?

– Si, Any por ese tiempo era mi novia.

– Ya, me invitó por ti no por otra cosa. Tampoco me odiaba pero no quería nada conmigo como si fuera una chica del pasillo del instituto. – Digo y reímos.

– Bueno, ya hablaré con James por lo de tu coche pero lo que me importa ahora es que tal con Wes. Sé que él es fiel y demás pero... Tiene próximamente un tour y a ti no te gusta esas cosas. – Me dice y pongo una mueca.

– Ya lo sé por eso antes iré a España como un mes o menos para tener un viaje nosotros solos... – Le digo y asiente.

– Solamente quiero que no te destroce. – Dice y me mira. – Mañana tengo que ir a casa de nuestros padres, ¿me acompañas?

– Mañana a ¿qué hora?

– Yo te llamo con tiempo. – Me dice y aparca por fin. Bajamos y entramos en casa. Me encuentro con Sam, Nate, Fran y Chris M.

– Hola chicos. – Digo y mi hermano simplemente suelta un "Hey".

– ¿Y eso que estás aquí bebé? – Me pregunta Fran y los abrazo, la verdad que se me hace muy raro no vivir con ellos, aunque Chris, Wes y Fran son muy buenos compañeros de piso pero no es lo mismo que los demás... Echo de menos todo esto...

– Nada, quería ver a mi hermano y contarle lo del coche. Es muy raro no veros con chicas alrededor. – Digo y ríen.

– Las cosas están muy tranquilas desde que te fuiste, ahora vamos a sus casas. Pasamos de limpiar. – Dice Dylan y reímos.

– Al menos ya no tenéis que llamar a Norma para limpiar.

– No tenemos su número por eso no las traemos, ya es suficiente con lo ensuciamos nosotros nada mas.

Me quedé con ellos hablando y la verdad que en estas tres semanas han pasado muchas cosas que ni pensaba que pasarían como por ejemplo que Derek pasaba de celebrar su cumpleaños, cosa que me extrañó muchísimo ya que él siempre lo celebra a lo alto y me duele mucho que esté así de desanimado así que decidí hablar con él.

– Derek... – Le llamo y se da la vuelta. – ¿Qué te pasa? – Digo y veo como se muerde el labio inferior frustrado. Se que no le gusta hablar de eso pero necesito saberlo.

– Me frustra verte tan feliz con él y no conmigo... No me lo creo todavía. – Me dice y le cojo de las manos. Eso siempre hacía que se relajara.

– Y a mi me parte el corazón verte así, Derek. Te quiero mucho pero no puedo volver mas contigo, ha sido demasiado desastroso todo esto y no quiero volver a pasar por eso... – Le digo y para ser sincera, me encantaría volver con él pero ya no hay vuelta atrás.

– Al menos vive conmigo... Alquilé la casa para los dos y la casa se me hace un castillo, me sobra espacio por todas partes. Por favor. Me da igual que te traigas a Wes a casa de vez en cuando pero por favor. No me dejes solo. – Le escucho y sé que está desesperado.

– ¿Me prometes cocinar ese plato tan bueno que haces? – Le pregunto y asiente con una sonrisa mientras río un poco. – Derek... ¿Qué es esto? – Le pregunto cuando veo que tiene una bolsa de coca en el bolsillo de la camisa.

– He tenidos muchos problemas Ashley, no puedo sopórtalos de golpe.

– ¿Y ahora que ha pasado?

– Mi hermana tiene un problema con el último catéter que le implantaron, me dejas y te vas a vivir con esos tres, tengo esta casa para mí solo y no tengo ganas de nada... ¿Cómo quieres que esté bien? Lo único que me quedaba eras tú. – Me dice y me giro, no puedo mirarle a la cara.

– No te niego que sigo sintiendo algo por ti... Pero me lo has puesto muy difícil... – Digo y me mira con esos ojos rojos, sentía como no podía controlarme.

– Ashley, ya sabes que voy a estar esperándote todo el tiempo... – Empiezo a acariciar su mejilla y noto como hay un corte en sus nudillos cuando me toca la mano.

– ¿Qué has hecho Derek?

– Me he peleado con uno en el club de Jimmy, se metieron conmigo porque me dejaste por Wes y no pude contenerme. – Me dice y siento como esto se está volviendo incómodo...

– Volveré aquí dentro de una semana ¿si? Al final Wes se marcha dentro de dos días para visitar su familia y bueno... Ya se queda allí hasta que empieza el tour... – Le digo poniendo una mueca y hace que lo mire.

– No puedo creerme que te haya hecho eso... – Me besa y le sigo el beso encantada, no lo niego... Le echo mucho de menos. Para ser sincera, Wes es un amor de chico pero no se asemeja al sentimiento que tengo con Derek.

– Te echo mucho de menos... – Le digo cuando me separo de él, lo reconozco.

It's mine. D. L. - W. T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora