Exactamente me pasé la noche llorando cosa que me da asta asco hacia mi misma y mira que soy de quererme mucho.
– ¿Puedo pasar? – Me pregunta Sam y le grito un ''si''.
– Lo siento por haberos dado la noche. – Digo deprimida y niega.
– No te preocupes, oye, he pensado que si quieres irte con nosotros ahora, pues vente. Vamos Wes y yo. – Dice y asiento rápidamente.
Sam se lo dice a Wes y empezamos a recoger nuestras cosas.
– Hola... – Digo con un poco de vergüenza, hay mas gente que no conozco.
– Hola... – Dicen todos y me acerco a mis hermanos.
– Dylan, me voy a volver con Wes y Sam. – Digo y levanto la vista hasta Derek, tiene a una chica al lado... No me extraña.
– ¿Por que?
– Me han dicho que se iban ya y quería estar allí antes por los exámenes. – Le digo y niega ligeramente.
– Oye, tenemos que hablar con lo que ocurrió ayer en el pasillo.
– No quiero hablar de eso, que te lo diga Derek que para eso está él aquí mucho mas tranquilo. – Le digo algo enfadada.
– Ya ves, estoy muy tranquilo. Pero paso de hablar de eso. Que te diga tu hermana lo buena que es poniendo los cuernos. – Espeta con egocentrismo Derek y la chica que tiene al lado suelta una risa y esconde la cara en el cuello de Derek, como lo hacía yo... Que ironía que es la vida.
– Tú cállate que no sabes de lo que hablas, primero antes de nada, no te he engañado y si lo hubiera hecho no te hubiera hablando mientras estábamos ensayando. Si te hubiera engañado no hubiera comprado este maldito viaje. – Le tiro los tickets del avión con destino a Cuba.
– Antes de que digas nada Derek, tendrías que saber que ella nunca te había engañado ni siquiera se le había pasado por la cabeza hacer algo distinto a lo de la prueba. Vaya tío que estás hecho. – Le dice Wes y me coge de la mano delante de él para que nos marchásemos.
*Después del vuelo*
– Tengo mucha hambre ¿vamos a comer algo? – Les pregunto y asiente Wes.
– Tengo que ir a casa de Kylie ya que Stassie está enferma y voy a comprarle las medicinas. – Me dice Sam y nos damos dos besos.
– Dile de mi parte que se recupere, que luego la voy a visitar.
– Si, le hará falta. – Se despide de Wes y se marcha con prisa.
Encontramos un restaurante cerca de aquí que por la fachada pues parece estar bien.
– Oye... Te debo unas disculpas, no quería que ocurriese eso entre tú y Derek... – Me dice y niego con una mueca. La verdad que no tiene nada que ver con esto, he sido yo la que no ha dejado las claras...
– No ha sido culpa tuya... Bueno, dejemos ese tema que creo que es un día de alegría, solamente queda dos semanas de clases... – Le digo mas contenta y me mira con una sonrisa.
– Bueno, te queda mucho menos... Oye, ¿y para la fiesta de graduación vais a hacer algo? – Sonrío ya que me encanta este tema.
– Hemos alquilado como una casa que solo se alquilan para fiestas y bueno, allí el cocinero lo he encargado yo para la hora de la comida y las bebidas, claramente habrá precauciones y demás para que no venga la policía y demás. La fiesta empezará sobre las once u once y media, la verdad que va a ir mucha gente y claramente que espero que estés allí. – Le digo muy alegre, la verdad que este año ha sido muy duro y que necesitamos dar esa fiesta para iniciar el verano.
– Madre mía, quiero estar el primero allí. – Reímos y viene el camarero, le miro y le sonrío gratamente.
– Anda, mira a quien tenemos aquí... – Dice el camarero que se llama ''Roger''.
– Hola Roger, pensaba que estabas en Canadá. – Dice este con un poco de asco.
– Bueno, pero es que este local es de mis padres y he decidido venirme. – Dice y me mira con una sonrisa. – Bueno, ¿qué queréis? Hoy tenemos de especial hay costillas de BBQ – Nos pregunta mientras me mira.
– Pues la barbacoa estará bien para mi.
– Igual, y de beber pues estará bien CocaCola ¿tú también quieres?
– Si, bueno, permiso. Voy un momento al baño. – Me disculpo y asiente. Voy al baño.
*Wes POV*
– ¿Esa quién es? Me suena mucho... – Me dice Roger y hago que se siente.
– Me llevas tocando los huevos desde que he entrado. Y es una amiga, te pediría por favor que no vinieras a atendernos. Me cae mejor otro cualquiera. – Le espero mientras me agarro del cuello de la camisa mientras tiro de ella.
– Wesley, estas demasiado tenso, se nota que te ha dejado Kellie. – Me dice y le suelto.
– No me llames Wesley, no tienes derecho y que haya cortado el año pasado con ella no tiene nada que ver contigo. Fuera de aquí. – Hago que se marche e intento relajarme en la silla. Joder.
– Hola... ¿Estás bien? Te veo frustrado. – Me dice Aden y asiento para que no se preocupe. – Wes... Gracias por defenderme en el hotel antes, o haber dicho algo bueno de mi... – Me dice triste y me siento mas cerca de ella, paso un brazo por sus hombros y la acerco a mi.
– Solo he dicho la verdad y lo que pienso, porque claramente no le engañarías conmigo... Derek no sabe lo que se pierde.
Comemos mientras hablamos de otra cosa ya que no quería hablar de ese tema como ella y bueno, tampoco es que sea la novedad del año... La comida estaba muy buena la verdad y por suerte que no ha venido el gilipollas de Roger, si no, no se que le hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
It's mine. D. L. - W. T.
ספרות נוערNo es solo el amor que sientes hacia esa persona si no que también, lo actos que reflejas hacia él. Solo con un te quiero verdadero puedes hacer sentir muchas emociones juntas.