4. Calaña

264 12 0
                                    

*Wesley POV*

Seguía pensando en qué haría, se lo decía hoy o simplemente paso de hacerlo y hago que sea real.

- Oye, se lo tienes que decir. - Me repite por enésima vez Tina.

- No pienso hacerlo, voy a seguir pero que sea real.

- Si se entera por otro te va a matar.

- No se va a enterar, no seas tan negativa. - Le digo y se ríe. - ¿Qué!?

- La negativa soy yo ¿no? Pues eres tú el que decía hace unos momentos que te iba a odiar así que tú SHH.

- SHH tu, voy a prepararme, todavía tengo la cena.

*Ashley POV*

- Derek, suéltame anda.... No seas empalagoso. - Digo y me muerde en el cuello.

- Eso te pasa por no querer estar conmigo. - Le beso la cabeza.

- Luh.... Si quiero estar contigo pero tengo una cena.

- No quiero que vayas con el tonto ese. - Dice como un niño pequeño y río un poco. - Es verdad, soy un celoso ¿recuerdas?

- Si. - Me besa y le sigo el beso hasta que escucho el timbre. - Ve a abrir anda, que yo me tengo que preparar.

- Vale... Te has salvado por la campana.

Me ducho, me visto y me maquillo. Estaba contenta pero espero que ir a cenar con Wesley no me traiga problemas con Derek, es muy celoso y eso ya lo sabia pero ahora que estoy con él, bueno, no lo sé todavía.... Es capaz de pegarle y no quiero peleas.

*Derek POV*

Acababan de venir los chicos, pero como no habían cogido las llaves pues han tenido que tocar.

- ¿Enserio te has besado con ella? - Me pregunta Stass.

- Si, aquí en el sofá.

- ¿Entonces estáis juntos? - Me pregunta Nate.

- Por mí si, pero no lo hemos hablado.

- ¿Con quién estás Luh? - Dice Dylan y le miro.

- Con tu hermana.

- Venga. Dilo. - Le miramos y asiento. - Pues ya sabes, como le hagas algo no sólo te vas a quedar sin huevos también vas a estar bajo tierra.

- Hola! - Escuchamos a Ashley y dejan de hablar. - No amenaces a Derek, todavía no me ha hecho nada y no lo hará por qué de eso me encargo yo. - Tocan al timbre.

- Voy yo. - Dice Dillon. Se va y entra con Wesley.

- Hola. - Dice mirándola. Se dan dos besos y esta parte dejo de mirar.

- Bueno, nosotros nos vamos. - Nos dice y me da un beso en la mejilla. - No te enfades ¿si? - Me dice al oído y me da otro beso.

- Vale, ya irás a su entierro. - Le digo y me da un golpe y se marchan.

- ¿Qué le has dicho? - Me dice Sam levantando las cejas.

- Le he dicho que me la chupe y que se vaya. - Reímos. - Le he dicho que irá a su entierro.

- Que malote Luh. - Escucho la voz de pito de Lucy.

- ¿Qué hace aquí? - Digo bajito sin mover mucho la boca.

- No se, pero como se entere Ashley te mata.

- No piensas darme un beso. - Dice justo después de sentarse como Ash.

- No, tengo novia. Vete mejor. - Le espeto.

- Venga Luh, siempre me has besado. - La apartó de mí y miro a los demás, Dylan y David tienen una sonrisa así que he "superado" la prueba. - Muy bien Luh, te deseo lo mejor. - Me dice y nos sonreímos. - Yo me tengo que ir, así que adiós. - Se marcha y me voy a mi cuarto, solo estoy pensando en que estarán haciendo ahora.

*Wesley POV*

- ¿Tienes ganas de intentarlo? - Le pregunto y me mira por un momento pero agacha la cabeza.

- Lo siento. Yo... Estoy con Derek.... - Me dice y aprieto mi mandíbula.

- ¿No sabes por qué está tan enfadado cuando me ve verdad?

- No, pero no quiero peleas.

- Nos hemos apostado una cosa.

- ¿El qué?

- De que saldría contigo.... Y tu novio Derek Luh lo sabía. De hecho él, fue el que propuso la apuesta y yo te puse a ti.

- Eres un cabrón, espero no verte nunca más. - Dice enfadada y tranquila mientras se levanta.

- No te vayas.

- ¿Para qué me sigas mintiendo? Al que yo creía y seguía fielmente, al final es una falsa. - Dice fría y se marcha.

Joder joder y joder. Espero que de esto el gilipollas de Derek se quede solo.

*Ashley POV*

- Hola. - Me dicen al verme.

- Hola. - Les digo con una sonrisa. - Dile a Derek y a sus amiguitos, los que participaron en la apuesta que se marchen de casa, no me importa quién esté dentro y espero que no sea ninguno de los que están aquí. - Les digo enfada y lo más fría posible.

- Ashley.... - Escucho a Dillon.

- Eres un cabronazo, eres el que tiene que aconsejarle, no matarle. Además dile que se prepare, que no va a conseguir trabajo ni debajo de las piedras. Que se vaya con los de Wesley que esos son de la misma calaña.

- ¿Qué pasa? - Dice Dylan.

- No te atrevas a tocar a Derek, que para eso estoy yo. Que te lo expliquen mientras se marchan de casa. - Les digo.

It's mine. D. L. - W. T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora