13. Shit

58 1 0
                                    

Habíamos ido al hospital para darle unas flores a la hermana de Derek y para ver como sigue, la verdad que espero que se mejore y se cure por completo. Echo mucho de menos molestar a Derek con ella. No se merece que esté así.

– Derek... Se curará... – Le doy un beso y me abraza.

– Si, eso espero. ¿Tienes algo que hacer?

– Nope, ya he hecho el video y Jake lo está editando así que tengo la mañana libre, pero luego voy con Wes a casa de Sam para saber que han dicho de la prueba. – Le digo y asiente.

– Pues vamos a comprar, necesito ropa. – Dice y sonríe. Me encanta elegirle ropa.

– ¿Puedo elegir? – Digo con mi mejor cara y sonrisa, es decir. Modo niña pequeña.

– La bebe de la casa acaba de aparecer... – Le saco la lengua y reímos. – Vamos anda. – Me dice y pone un brazo sobre mis hombros.

Vamos al centro comercial y después de haber comprado ropa los dos pues acabamos reventados la verdad y ahora nos vamos a ir a comer a un restaurante que está cerca de aquí.

– Hola, buenas tardes. ¿Qué desean? – Pregunta el camarero después de que le hallamos llamado.

– Pues yo quiero es Steak con verduras salteadas. ¿tiene salsa barbacoa?

– Si señor.

– Pues eso y de beber una cerveza.

– Pues yo quiero la ternera con setas y de beber pues té helado.

– De acuerdo. Hasta luego. – Dice mientras apunta y se marcha.

– ¿No quieres cerveza? – Me pregunta Derek y niego.

– Derek hay dos polis ahí. Si me ven y me piden el carnet....

– Vale... – Coloca su mano en mi muslo y empieza a subir a bajar. Está nervioso...

– ¿Qué te pasa? – Le susurro cuando apoyo la cabeza en su hombro.

– No me grites ¿Si? He esnifado... – Me dice y le miro alucinada.

– Joder Derek... ¿Cuándo?  -Le pregunto algo alterada.

– Hace media hora. – Me dice y resoplo. Me empieza a besar y le sigo pero pensar que está colocado se me quita las ganas. – Lo siento, no podía pensar mas en mi hermana.

Comemos mientras hablamos un poco ya que estaba de un cabreo impresionante pero tampoco le voy a regañar porque yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en su situación.

– Vamos a esta dirección por favor. –Me pide después de que se haya lavado la cara y se haya espabilado un poco.

Vamos a la dirección que me acababa de dar y veo que es una urbanización y exactamente una casa en alquiler o venta. ¿Qué hacemos aquí?

– Derek. Ya. – Nos bajamos y nos acercamos a la casa, saca una llave y sigo sin saber lo que pasa.

– Ash, he alquilado esta casa para que vivamos los dos juntos. Solamente si tú quieres. – Me dice serio y como si no le hubiera pasado nada.

– Derek... ¿Estás de coña verdad? La casa es enorme, todo es enorme. ¿Desde cuándo has alquilado la casa?

– No, te lo digo muy enserio. Se que soy un inmaduro y un imbécil. Pero me parecía buena idea de alquilar la casa para poder vivir juntos y demás. – Se muerde el labio y miro la casa.

– Dios... Es una locura Derek.

– Me da igual. – Le abrazo y se que sabe la respuesta a este abrazo. – No te prometo que no vayamos a hacer fiestas. – Dice y río.

– Ya sabes que me encanta montar fiestas. – Me besa y le sigo abrazando. – ¿Puedo elegir los muebles? – Digo con una sonrisa típica de niña pequeña que quiere algo.

– Pues vamos a comprarlos. – Dice y abro la boca completamente.

– ¡Eres un mentiroso Derek! No te habías esnifado nada. – Le pego en el brazo y ríe. – No hace gracia idiota. – Me da un beso y pongo un puchero. – Estaba preocupada... Eres tonto.

– Ya lo se mi vida... – Me abraza y ríe. – Esto te pasa por haber hecho que hiciera todo eso ayer.

Le regaño por lo de esnifar, joder. Estaba muy nerviosa, no me gusta ver a Derek esnifado....

Vamos hacia una tienda de muebles que nos gusta mucho y elegimos unas cuantas cosas que se pueden montar en casa y así pues hacemos algo. Aparte de haber elegido la mayoría de los muebles del salón.

– Madre mía... – Digo cuando veo la de piezas que hay que ponerle al mueble.

– Creo que nos las apañaremos. – Dice como autoayuda pero poco funciona.

– Vamos a intentarlo anda. – Digo con un poco de entusiasmo fingido.

Montamos una estantería y un escritorio para el "despacho". La verdad es que nos ha salido bien, aunque claramente nos hayamos equivocado un par de veces pero no pasa nada...

– Eres muy torpe enserio. – Me dice mientras estoy tumbada en el suelo con mi cabeza entre sus piernas ya que está sentado con las piernas cruzadas mientras me acaricia.

– Eres muy tonto... – Le digo como una niña pequeña.

– Ohh... – Me da un beso y escucho el timbre.

– Voy yo. – Digo contenta y voy hacia la puerta.

– Por favor ven al hospital, Chris iba a tu casa pero ha tenido un accidente. – Me dice alarmado Crawford e intentó pensar en positivo pero en estos momentos no puedo, cojo mi móvil y me despido de Derek rápidamente para llegar lo más rápido posible. – Te he llamado porque me lo ha pedido, Ashley, está bastante grave. – Me tapo la cara pero no ayuda en nada. Joder.

It's mine. D. L. - W. T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora