8. Bday.

158 7 0
                                    

*Derek POV*

Hoy es su cumpleaños y la verdad que va a ser descomunal en todas las palabras, simplemente quiero desearle lo mejor, que se lo pase muy bien y que los cumpla junto a mi.

– Buenos días... – Le despierto con el desayuno en una bandeja y se queja, la verdad que es preciosa. – Venga cumpleañera, te hemos hecho el desayuno... – Se levanta con mas ganas y me sonríe, le doy un beso y ella lo alarga mas de la cuenta y si sigue por este camino ella será mi desayuno.

– Muchas gracias... – Me dice y beso su frente. – No hacía falta enserio... – Niego y me frunce el ceño.

– Es tu cumpleaños tonta, te mereces todo lo que te espera.

– Derek... No quiero nada enserio, con lo que me distéis anoche es suficiente. – Me dice y río un poco, es demasiado reservada con ese tipo de cosas.

– Eso no es ni la cuarta parte de lo que vas a ver a continuación.

Después de que desayunara me tocaba parte de mi regalo y se lo di. No penséis mal... Bueno si.

Todo estaba preparado para que su cumpleaños sea inolvidable, ha estado muy ajetreada antes y no pasaba tiempo con nosotros y la verdad que tubo mucho estrés con ello y por eso se lo merece aparte de ser una de las personas mas importantes para mi y para muchos.

*Ashley POV*

Por lo que llevo de cumpleaños pues puedo decir que está siendo alucinante y la verdad que no me esperaba nada de esto.

– Hermanita. – Me llaman mis hermanos y me giro. ¡Está nuestro hermano pequeño! Corro a abrazarlo y lo levanto, amo a este niño, enserio.

– Hola... – Me dice el pequeño y suelto un ''ohh''. – Felicidades. – Que mono es por favor...

– Muchas gracias. – Siempre le he tenido un cariño inmenso y no se como explicarlo, es como si no fuera mi hermano y lo tratara como si fuera el hermano de una amiga. ¿Entiendes? Pues eso.

– Te he traído un regalo, espero que te guste... – Dice con una voz triste y con una mueca, hago que levante la vista y le miro.

– Con que sea tuyo me conformo... – Le digo y le doy varios besos, me abraza y y muerdo mi labio inferior, hace tanto que no lo veo... Después de que se bajara corre hacia el comedor y lo seguimos, le di las gracias a mis hermanos por haberlo traído.

– Toma, lo he hecho yo y me han ayudado. – Me dice y sigo con mi enorme sonrisa. Abro el paquete y veo un corazón de cerámica donde hay una foto de nosotros, es decir de mis hermanos y yo, no se que voy ha hacer con esto, estoy tan emocionada, tan contenta... Le doy las gracias de nuevo y quito el corazón, lo coloco en la mesa y veo que hay un montón de fotos, hay muchísimas donde aparezco con mis momentos locos, caras raras, navidades y demás junto a una nota detrás de cada una de ellas. Esto es perfecto, nunca había recibido un regalo de mi hermano pequeño ya que no tiene mucho conocimiento y demás pero es alucinante. – ¿Te ha gustado?

– Me ha encantado, son preciosos y ¿eso? – Señalo la cajita que había en la mesa.

– Es para ti, es que no me cabía en la caja... – Dice con una mueca y la coge, me la da y le doy mucho besos, lo levanto y le pido que lo habrá por mi ya que lo tengo en brazos.

– No... – Digo cuando lo veo, es unos anillos... Tiene el mismo número de hermanos, es decir cinco anillos.

– Hemos pensado que has estado alejada de todos antes y no podías disfrutar un poco de la familia y bueno, Joey eligió en el diseño del anillo y María pudo comprarlos. – Me explica Dylan y siento que mis lágrimas están apunto de salir.

It's mine. D. L. - W. T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora