Prólogo

216 9 0
                                    

Blanca vuelve a la carga.Sabes su historia,tu propia historia,porque tú eres Blanca.En esta historia darás vida,una vez más,a la protagonista de esta linda historia.Métete en el papel y en la realidad que ello conlleva,porque no todo es ficción.Si lees aquí es porque realmente eres directioner y sabes todo lo que se puede saber sobre esos cinco idiotas que tanto amas.Así que,una vez más,te pido paciencia.Porque si lo vives,si lo sientes,si te gusta realmente esto de leer fanfics,vas a morderte las uñas y vas a llorar si eres de las que llora cuando lee.Y si no eres de esas,también intentaré llegarte al alma,porque TÚ eres la protagonista de esta historia.Aquí continúa esa fanfic que tanto te gustó y que se llama "Tres son multitud".

Después de meses,años y muchos llantos,Blanca superó aquel que consideraba el mayor error de su vida.Ella sabía que él no debía abandonar su vida,su país y su familia por un amor de verano.Pero,¿podría haberlo hecho ella?Si ella no se lo permitía a él,él tampoco se lo permitiría a ella.Debían pensar en sus vidas,pero por separado.

Él siguó adelante,aunque sin olvidarla.Sabía que ella siempre sería especial,pero también sabía que la vida sigue.Recordó,después de unas vacacones olvidando su realidad,que el deber lo llamaba,y no podía dejar de trabajar aunque quisiese.Porque su trabajo,en relidad,era su gran sueño,su pasión,su vida...

Ella,aún sabiendo que todabía lo amaba,decidió olvidar.A algunas personas se les hace muy duro seguir adelante sin olvidar,y Blanca era una de esas personas.Así que no tenía más remedio que hacerlo.Ella también siguió su sueño,y en el camino de cumplirlo se topó con algo,que según ella misma,estaba completamente... olvidado.

Atado a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora