1ºcapitulo

2.6K 63 4
                                    

Otro dia mas de insulto y de amenazas, me levante, me vesti y baje a bajo a desayunar, y ayi estaba la odiosa de mi hermana y el amor de mi hermano.

Dar-Buenos dias hermanita.

Yo-buenos dias hermanito.

Sa-y yo no existo.

Yo-para mi no.

Se fue dela cocina, me hice un baso de leche con nesquik y me lo tome y me fui para el instituto, me puse los auriculares asta entrar ala clase, para no escuchar ningun insulto, sono la sirena y me quite los cascos.

Director-Chicos, os podeis ir al patio, a faltado la profesora, podeis salir asta la siguiente hora.

Todos salieron corriendo, sali la ultima y me fui a un arbol apartado de todos, estaba muy tranquila escuchando musica cuando noto a alguien que me esta mirando, levanto la vista de mi movil, y ayi esta mi hermana.

Sa-me las vas a pagar por hacerme lo que me as hecho esta mañana.

yO-me vas a insultar, lo siento, pero me da igual.

Sa-no, te vamos a pegar una paliza, dicho eso empezaron ella y 2 amigaas suyas a pegarme, asta dejarme en el suelo sangrando, se fueron, me quede unos minutos en el suelo asta que decidi levantarme, me levante y me fui a casa, me voy, me voy de aqui mañana, no aguanto mas, llamame ami madre, mientras sali del colegio.

Llamada mama.

Ma- diem mi amor.

Yo- mama mañana me voy a para haya.

Ma- seguro.

Yo si mama ahora de insultos ha pasado a pegarme.

Ma- tu hermana.

Yo-si.

Ma-vale mañana te recogeré por la noche que llegaras más o menos.

Yo- gracias mama.

Salí de el colegio fui ami casa mientras llame a mi padre y le dije lo que pasaba y que me iba con mi madre y que dentro de un año volvería, mi padre me dijo que mientras fuera feliz a él le da igual donde este. Juro que cuando vuelva me vengare de todos. Llegue a casa, cogí dos maletas empecé a guardarlo toda la ropa, llame ami padre para que me comprara el billete para ir a Valencia. Allegado mi hermano entra de un portazo y sube ami habitación.

Da-Aquí tienes tu billete para el avión. Me lo tiro encima de la cama.

Yo-Gracias.

Da-porque no me lo dijiste.

Yo- porque no quiero que discutas con Samara.

Da-encima ha sido ella.

Yo-si pero tranquilo yo, me voy con mama un año.

Da- pero volverás.

Yo- seguro no podría vivir sin ti hermanito.

Da-te quiero hermana, te vas mañana por la mañana no.

Yo- si, son 9horas y 51minnutos.

Da-llegaras allí alas 10 de la noche.

Yo-Ya jejeje.

Da- esta noche pronto a dormir.

Yo- hombre.

Da- te voy a echar de menos.

Yo- y yo.

Da- vamos a comer al McDonald.

Yo- vale.

Nos fuimos a comer y luego nos fuimos al cine a ver una peli de miedo. Me lo pase muy bien. Llegamos a casa a las 21h.

Papa- ya a veis llegado.

Yo- si jajaja.

Da- mañana la llevas tu papa.

Pa- si.

Sa- adonde.

Da- a casa de Mama.

Sa- aaa pues bien.

Yo no tenía hambre ya que habíamos comido mucho, me prepare las cosas para mañana ya que, me tenia k levantar alas 10h, porque hay 20 minutos de aquí al aeropuerto, y tengo que estar una hora antes para el equipaje y todo eso. Me quede durmiendo...


Bullying O Amor (Gemeliers Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora