A pasado una semana y cinco días, desde que conocimos a Neizan y desde que sabemos que se van a casar.
Estoy con mi padre hablando de que le pasa con nosotros, esta Calum y mi hermana en el sofá abrazados Calum no me quita el ojo de encima.
Sa- papa nos vamos.
Pa- vale hija.
Ca- adiós .
Yo-adiós.
Salieron por la puerta y.
Pa- Marta estas preciosa.
Yo- papa que dices.
Pa- la verdad Marta,dice tocandome el culo.
Yo- papa para porfabor.
Pa- hija es que estas muy buena. Empieza a besarme el cuello.
Yo- papa para.
Pa- cállate, me pego una bofetada.
Yo- SOCOOOOORROOO¡¡¡¡¡¡¡¡grite.
Me empezó a desnudar mientras que yo intentaba separarme asta que el se desnuda y intenta violarme pero entra....
Narra Calum.
Me fui de casa de samara, dejando a mi Marta con su padre, su padre estaba muy raro, la iraba con gasn de .... No puede ser es su padre son imaginaciones mías, nos fuimos al parque de al lado de casa de Samara, me di cuenta de que me deje el móvil en casa de Samara.
Ca- Samara voy a tu casa a por el móvil y vengo.
Sa- vale, tranquilo.
Estoy llendo a casa de Samara cuando escucho a Marta gritar.
Marta- SOOOCORRRRO PAPA PARA.
No puede ser pegue una patada en la puerta y la bri entre y mis iaginaciones eran ciertas le pegue a su padre para que la solatar y la coji y le puse una manta que había en el sofá para que se tapara, ella solo em abrazaba y lloraba, su padre estaba en el suelo llame ala policía y a su madre.
Ca- Marta deja de llorar.
Marta-mi propio padre me a intenatdo violar.
Ca- pero no lo a echo.
Marta- pero si no euvieras venido lo euviera echo.
Ca-sabes que eres muy importante para mi y de la forma que te miraba tu padre, me sospeche algo y volvi para asegurar, de que eran imagianciones y a por mi móvil, pero al entrar me di cuenta de que tenia razón, no te tendría que haber dejado sola con este demente, perdóname.
Marta- no Calum no es tu culpa.
Ca-Te quiero Marta te quiero.
Marta- y yo ati, gracias por salvarme.
Narra Marta.
Ma- estas bien hija.
Nei- estas bien Marta.
Yo- me a intentado violar mi propio padre.
Nei- señor policía, esigo que non salga nunca de la cárcel, miren lo qu ele acaba de a hacer a una niña de 16 años , es un pederasta.
Policia- Señor Neizan aremos lo que este en nuestrasmanos pero como mucho estar 1 mese en lacárcel.
ESTÁS LEYENDO
Bullying O Amor (Gemeliers Calum)
RomanceHola me llamo Marta, tengo 17 años, soy rubia con los ojos verdes, estoy gordita, estoy en 4 de la eso, me hacen bullying el que era mi mejor amigo y me gustaba desde pequeños hace 4 años que me {Calum Heaslip Arredondo} empezó a hacer bullying, ha...