Yo-bueno voy a subir a cambiarme que en nada viene Dani.
Dar-jajaja vale, el cojin.
Yo-dejalo ay que lo vea mama.
Dar-Vale.
Subi arriba, y e vesti{multimedia}, me pinte lo justo, coji los regalos de Dani, y el vale de el tatuaje que hice hace 2 dias.
Tocaron ala puerta.
Da-jope madre mia, jaja adonde vas con tantas cosas.
Yo-ajaja solo vamos a abrir una las otras cuando vengamos.
Da-Vale. Cogi el sobre.
Yo-en unas horas volvemos, los regalos de la entrada son de Dani, que no los tque nadie.
Dar-Vale divertiros.
Salimos y Dani se subió a su coche, y yo me sente en el asientto de copiloto.
Yo-ten abre el sobre.
Dani abro el sobre y se quedo, super rallado, vi un coche apacarse delante de nosotros, bajo una señora embarazada.
Da-bueno abra que ir a hacérnoslos.
Yo-ole jaja te quiero arranca vamos.
Fuimos, y lo decidimos los dos parecidos, nos los empezaron a hacer, era el primer tatu de Dani, hacia muchas carasas graciosas.
Narra Calum.
Llegamos a esa casa que deje escapar a mi vida, espero verla, pero con Samara embrazada no reo ni que quiera verme, entramos y al entar veo un monton de regalos.
Sa-jope no cuantosregalos.
Dar-son de Marta.
Sa-esta aquí.
Dar-no se acaba de ir.
Sa-a bien.
Entramos y veo en el sofá un cogin que sale Marta, mucho mas guapa que antes, con Dani. Puf sigo enamorado de ella y an pasado 3 largos y dolorosos años, aguantando a Samara.
Lin-y la tia.
Me-se ha ido al tatoo y en unas horas volverá, amor.
Lin-Mama se va a hacer otro tatu.
Me-si.
Sa-A que Marta tiene tatus.
Dar-si esta loca lleva 5 y esta tarde iba a por el 6.
Sa-yo quiero uno pero Calum no quiere.
Ca-pues no.
Narra Marta.
Ya an acabado con el tatu mio y de Dani, ahora me estoy repasando la pluma,ya esta casi acabando, alos 10 minutos acaba,me levanto me pone el plástico el los dos tatus, le pago, y vamos al coche.
Da-estan muy chulos, ahora toca este. Saca de la guantera un collar de medio corazón y una pulsera con la otra mitad. Y luego me dice que mire atrás miro y veo un cuadro con fotos mias y de Dani desde el primer dia asta ahora.
Yo-Dani es precioso.
Da-mi mejor amiga se merece esto y mas, saca otra 3 bolsas, en una había un vestido rosa y blanco, super bonito, en la otra unos tacones a juego, y en la ultima era una funda para mi Samsung Galaxy S7edge, con una foto de nosotros.
Yo-eres perfecto, ahora vamos ami casa que tengo que darte los tuyos.
Da-vamos.
Llegamos a casa, entro al comedor dejando todo lo que me a regalado Dani, y miro y ayi esta el mi Calum igual de guapo que siempre.
Me-aver los tatus.
Da- no me ago mas tatus.
Me- te a dolido.
a
ESTÁS LEYENDO
Bullying O Amor (Gemeliers Calum)
RomanceHola me llamo Marta, tengo 17 años, soy rubia con los ojos verdes, estoy gordita, estoy en 4 de la eso, me hacen bullying el que era mi mejor amigo y me gustaba desde pequeños hace 4 años que me {Calum Heaslip Arredondo} empezó a hacer bullying, ha...