Mi hermana Samara, tan puta como siempre,[va con un pantalón bueno un pantalón, mas bien unas bragas, un top negro.
Sa- hola amor.
Ca- vas muy larga. Ironia.
Yo- jajajaja.
Sa-de que te ries.
Yo- de ti.
Sa-una vez que te as reido , un miilon que yo me e reido de ti.
Yo-si, pero en un rato avr quien se rie de quien.
Sa. De que hablas.
Yo- ya lo veras.
Ca- vamos a ver la peli.
Sa- venga vamos.
Ca-no tu no, Marta.
Sa- me cambias por Marta.
Ca- si, y también lo dejamos.
Sa- pues me lio con otro.
Ca- pues como siempre as echo, que me as puesto los cuernos muchas veces.
Sa- te arrepentirás.
Ca- creo que no.
Sa- ahora vivo aquí asi que joderos.
Yo- vete a ver si te abren mas el culo.
Sa-no me quedo que quiero ver una peli.
Ma- chicos vamos a comer.
Cogí a Calum de la mano y fuimos al comedor, nos sentamos en este horden, Yo, Calum, Samara, Megan, delante mia mi hermano , delante de Samara Niezan y delante de Calum mi madre, empezamos a comer cuando siento una mano que roza mi mano, es Calum , nos cogemos de la mano, nos miramos y sonreímos como tonto.
Ca-Samara te importa quitar tu mano de mi mano.
Sa-por que amor.
Ca- ya no soy tu amor.
Sa- en poco volveras.
Ca- lo que tu digas.
Acabamos de comer, Calum se fue a su casa para ir al cine esta tarde, yo me acoste en mi cama y tenia un wasap de Calum, que decía.
Rubioo
Alas 17,30 voy a por ti, dile a tu hermano y a megan, que se vengan.
YO
Vale cursi asta esta tarde.
Rubioo
Adiós preciosa, y no soy cursi.
Yo
Adios y si que lo eres.
Yo- Darío, grite.
Da- que.
Yo- vamos esta tarde al cine Calum y yo, os venis tu y Megan.
Da- yo si , ahora se lo pregunto a Megan.
Yo- Vale, alas 17,30 viene Calum.
Da-Vale.
Cogi el altavoz puse la música, me desnude cogi una toalla y entre al baño, llene la bañera mientras escuchaba una canción de Antuan Ft Ronald El Killa - La Última Vez .
Entre en la bañera , y ala media hora sali muy relajada, me puse crema, me vesti [multimedia], me seque el pelo, me lo planche un poco, me pinte lo justo, la ralla de abajo, rímel, y brillo, me puse los zapatos, cogi el bolso y baje, ayi estaba mi madre hablando con Samara, y Neizan en el sofá, me fui al sofá.
Yo- hola Neizan.
Nei-hola guapa.
Yo-gracias por lo de esta mañana.
Nei- ahora sois mi familia y no voy a dejar que os pase nada pero, no aguanto a Samara.
Yo- bien venido a club yo tampoco.
Nei- es que viste muy corta, se cree mas que nadie y eso lo odio, y adonde vas tan guapa eee.
Yo-a e quedado con Calum, Darío y Megan, para ir al cine.
Nei-Una cita doble.
Yo-Jajaja no.
Nei- ahora ya te e pillado, se ve que Calum te quiere, aunque te hiciera lo que te hiciera ahora te quiere.
Yo- sabes lo que me hacían.
Nei- si cuando te muudastes con tu madre, me dijo que te mudastes para cambiar por que estabas arta de que te insultaran.
Yo- jaja que bocas que es jajaja.
Nei- uuuyy Megan, luego me dices que no, i vais las dos preciosas, tu para Calum, y Mgaan para Dario, os e pillado.
Megan y yo reimos y tocaron ala puerta y fue Samara, y se quedo boqui abierta. Mire ala puerta y ayi estaba mi Calum precioso, y Samara con la boca abierta.
Sa- as visto as vuelto.
Ca- si pero para ti no, pasa y voy a el.
Yo- que guapo no.
Ca- si yo voy guapo tu que vas mi niña.
Nei-Marta luego dices que no, se te cae la baba.
Yo- Neizan eres un poco capullo, pero eres el puto amo, estallemos todos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Bullying O Amor (Gemeliers Calum)
RomanceHola me llamo Marta, tengo 17 años, soy rubia con los ojos verdes, estoy gordita, estoy en 4 de la eso, me hacen bullying el que era mi mejor amigo y me gustaba desde pequeños hace 4 años que me {Calum Heaslip Arredondo} empezó a hacer bullying, ha...