6ºcapitulo

1K 41 2
                                    

Narra Marta.

Se levantaron y me puse e medio, cogí a Calum y me lo lleve al baño, mi venganza va a empezar.

Yo-no tenias porque a verle pegado.

Ca- te estaba tocando a la fuerza.

Yo- tranquilo. Me cogió de la cintura, y me subió encima del lavabo del baño y se puso entre mis piernas, cogí un trozo de papel y lo moje con agua, y le limpie el labio, lo tenia roto y sangre en la ceja.

Ca- eres preciosa.

Yo- Calum calla.

Ca- me pone que me rechaces.

Yo- Calum me voy.

Ca- no no por favor quédate.

Yo- pero cállate.

Ca- vale.

Calum lo único que hacia era mirar mis labios y morderse el labio, nunca pese que podría estar ta cerca de Calum, esos ojos , ese pelo, esos labios carnosos, bueno que me voy del tema de mi venganza.

Ca-Marta.

YO- dime.

Ca- perdóname por lo que te hice.

Yo- esta olvidado.

Ca- y por que me odias.

Yo- me hicistes mucho daño.

Ca- pero ahora te puedo hacer muy feliz. Y me beso, yo le segui el beso, nos separamos por falta de aire, Calum puso sus manos en mi culo.

Yo- amigo, las manos fuera.

Ca- es que tu culo puf.

Yo- tu lo as dicho MI culo.

Ca- que tengo que hacer para que me quieras.

Yo- muchas cosas, le dije bajándome de el lavabo y yendo hacia la puerta.

Sali seguida de Calum, en cuanto Dani me vio vino ami.

Dani- donde estabas preciosas.

Yo- en el baño. Dije poniendo mis manos rodeando su nuca.

Dani- eres preciosa. Dijo poniendo sus manos en mi cintura y bajándolas poco a poco , asta llegar ami culo.

Yo- tu si que eres precioso.

Nos fuimos a bailar, eran las 5 de la mañana y nos fuimos a casa yo iba todo el rato cogida de Dani, ya que Calum iba con mi hermana, de vez en cuando me miraba y me miraba mal. Esta celoso mi venganza esta empezando a funcionar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corto esta noche subire mas gracias por los comentarios y por leerla votar, porfa.  Besos hasta esta noche.

Bullying O Amor (Gemeliers Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora