este capitulo va de dediado para lopeteegi.
Un subnormal, que lo único que te a echo daño y por que por que estabas gorda, y ahora que te veo tan guapa, tan perfecta me acuerdo de cuando eramos pequeños y tu me gustabas,y ahora te miro y te amo, hace unos meses te miraba me dabas asco pero ahora te amo, te amo mas que a mi propia vida, me jode verte con Dani, me jode que te beses con el me jode no poderte besar, solo te quería decir que aun que tu no me quieras yo ati si.
Yo-Calum..... me puedes dejar sola quiero pensar.
Calum suspira y se va. Me estoy rallando, yo me tengo que vengar de el y que el se enamorare de mi, y lo único que estoy haciendo es enamorarme yo.
Estoy con mi perra en mi cuarto pensando en lo que me a dicho Calum,cuando entra mi madre y me dice.
Ma- hija, esta noche cenamos, con mi jefe y mi ''futuro Marido''.
Yo- aa mama ya te e pillado por eso muchas veces no dormías en casa o tardabas mas de lo normal en llegar a casa, tu jefe se transadla y tu también eee te e pillado.
Ma- si hija me as pillado ves vistiéndote que va a llegar en un rato.
Yo- Vale, pero os vais a casar.
Ma- esta noche lo sabrás.
Yo-vale.
Me vesti[multimedia Marta blanco.Megan rojo y negro] me alise el pelo me lo deje suelo y lista, cojo ala perrita en brazos y bajo.
Al bajar tocaron el timbre y fue mi madre, me senté en el sofá con mi perrita, mi hermano y Megan, con el móvil ,cuando veo a un chico, moreno, ojos marones, alto, delgado, con un traje y cogido de la mano de mi madre.
Ma- hijos este es mi futuro esposo.
X- hola chicos soy Neizan.
Yo- hola yo soy Marta, y le di dos besos, el me respondió igual.
Da- yo soy Darío, se daron un apretón de manos.
Me- yo soy Megan, le dio dos besos, el le respondió igual.
Nei-encantado chicos.
Ma- bueno vamos a cenar sentaros.
Nos sentamos y empecemos a cenar.
Yo- os vais a casar.
Ma- sabia que lo ivas a preguntar.
Yo- me as dicho que me lo dirias ahora.
Ma-Neizan se lo decimos.
Nei- yo creo que si.
Ma- nos casamos dentro de 3 semanas.
Yo- ole enhorabuena, hay que empezar a preparar las cosas, yb sobre todo el vestido de la novia.
Ma- tranquila hija.
Yo- Megan y yo somos las damas de honor.
Ma- hija relaja.
ESTÁS LEYENDO
Bullying O Amor (Gemeliers Calum)
RomanceHola me llamo Marta, tengo 17 años, soy rubia con los ojos verdes, estoy gordita, estoy en 4 de la eso, me hacen bullying el que era mi mejor amigo y me gustaba desde pequeños hace 4 años que me {Calum Heaslip Arredondo} empezó a hacer bullying, ha...